'Si no pueden ni respirar en la mesa...'

Ana Pastor reprende a una política del PSOE su actitud en 'El Objetivo'

Ana Pastor reprende a una política del PSOE su actitud en 'El Objetivo'

Después del “cara a cara” entre Albert Rivera y Pablo Iglesias ayer en 'Salvados', Ana Pastor organizó un “debate a 6” en su 'Objetivo' que comenzó de una manera muy comentada.

El programa de laSexta invitó a representantes del PP (Pablo Casado), PSOE (Adriana Lastra), Ciudadanos (Fernando de Páramo), Podemos (Íñigo Errejón) y UPyD (Andrés Herzog). La primera en alzarse “protagonista” fue la representante socialista.

Tras 40 segundos hablando, en la primera interrupción: “Por favor. Soy la única mujer”

Apenas habían transcurrido 2 minutos y 25 segundos del debate cuando Ana Pastor dio la palabra a Adriana Lastra. La socialista hizo una pequeña valoración inicial del “cara a cara”, y acusó a Pablo Iglesias de que no había sabido concretar.

Ese pequeño speech duró 40 segundos. Momento en el que Errejón quiso empezar a debatir sobre esas palabras, pero la política le pidió que le dejara terminar con una frase que sorprendió a todos: “Perdona Íñigo, por favor. Soy la única mujer”.

Entre las risas de todos, y mientras Lastra se excusaba con Pastor porque también estaba ella como mujer, la moderadora demostró su sorpresa: “Eso no tiene nada que ver”. La socialista se explicó: “No, pero sé cómo es, que vengo un debate de anoche”, y Errejón quitó hierro: “No te preocupes”.

Ana Pastor le llamó la atención luego por su actitud restrictiva

No fue el único momento en el que Lastra perdió los nervios con Errejón. Más adelante del debate, incluso Ana Pastor intervino para pedir a la representante socialista que no fuera tan restrictiva.

Lastra explicaba que no le parecía normal que Podemos echase por tierra una España que “hemos construído entre todos”. Mientras ella hablaba, Errejón esperaba su turno sin abrir la boca, aunque sí poniendo cara de incredulidad.

Ese fue el motivo por el que Lastra de repente paró su discurso para dirigirse directamente al representante de Podemos, con una risa mientras le decía: “Íñigo...”.

“Pero si no está haciendo nada. Lastra, por favor. Si no pueden ni respirar en la mesa...”

Ante la incredulidad de Errejón mirando a la moderadora, Pastor intervino, sin perder la sonrisa: “Pero si no está haciendo nada. Lastra, por favor. Si no pueden ni respirar en la mesa... Termina, por favor, que queremos escuchar también a Errejón”.

Tras la corrección de la presentadora, y sin que el representante de Podemos dijese nada al respecto, Lastra continuó con su discurso. [Puede ver el momento a partir del minuto 25 del programa completo AQUÍ].

Etiquetas
stats