Vídeos del programa

Ana Pastor visitó 'El Hormiguero': “Cuando nació mi hijo, el primer ramo fue de Aguirre”

Ana Pastor visitó 'El Hormiguero': "Cuando nació mi hijo, el primer ramo fue de Aguirre"

Tras su marcha de TVE, su anunciado fichaje por CNN y su entrevista con Thais Villas en El Intermedio, Ana Pastor acudió ayer al plató de El hormiguero como invitada, como adelantó Vertele. Su visita a Pablo Motos se saldó con récord de espectadores y segunda mejor cuota de la nueva temporada para el programa, con 14.1% y 2.655.000.

La periodista explicó en la entrevista inicial en la mesa del plató que le había sorprendido la noticia del día (también en televisión) sobre la dimisión de Esperanza Aguirre. Pastor aseguró que lo que más le gusta de Esperanza Aguirre es que “es lo que parece” y eso es sensacional en lo humano y a la hora de hacer entrevistas. El nuevo fichaje de CNN también le confesó a Pablo Motos que no le gusta verse en las entrevistas porque tendría muchas cosas que corregir.

Pastor explicó que está dispuesta en seguir en su línea en la CNN, cuyo objetivo es seguir haciendo entrevistas que “pongan nerviosos” a los políticos. La periodista también contó en El Hormiguero cómo dio la noticia de su nuevo fichaje por la cadena.

“Este país se merece una buena televisión pública”

Respecto a su salida de TVE, Pastor explicó que le llamaron una tarde de agosto para comunicarle que la cesaban de Los Desayunos. La periodista, como ya hizo en El Intermedio, volvió a desearle lo mejor a la televisión pública después de su salida porque cree que este país “se merece una buena televisión pública”.

Vaquero, en su sección ‘Cowboy de medianoche’, quiso saber qué opinaban sobre ella la gente por la noche, para lo que preguntó a alguno jóvenes, con respuestas de lo más variopinto.

“Sin periodistas no hay periodismo, y sin periodismo no hay democracia”

Desdramatizando su situación, Pastor prefirió mandar un mensaje de ánimo a los miles de periodistas que se van a quedar (o ya se han quedado) sin trabajo, recordando que “sin periodistas no hay periodismo, y sin periodismo no hay democracia”. También aseguró que el paro es una de sus mayores preocupaciones.

La periodista confesó a Pablo Motos que dos de las entrevistas más difíciles para ella fueron las de Alfonso Guerra y la de José Bono al que se calló por no contestarle después de que éste la llamara “Señorita Rottermeier”.

Sin embargo, su peor noche antes de una entrevista fue por José María Aznar, pero Ana Pastor asegura que fue muy buena la entrevista y que el ex-presidente del gobierno estuvo muy simpático antes, durante y después del programa, cuando incluso se quedó a tomar un café con el equipo.

La periodista, bromeando con Motos, también contó que su mirada es así de intensa porque es miope, y continuó el buen ambiente con Trancas y Petancas, que le propusieron un juego para comprobar su instinto periodístico: adivinar por qué detuvieron a unos personajes de los que se mostraba su foto.

“Los debates ideológicos en casa los terminan ganando mis hijos”

Cuestionada sobre su vida familiar con Antonio García Ferreras, Pastor volvió a asegurar que les gustaba discutir sobre política e ideología, pero también sobre fútbol, aunque ahí son más cercanos; y que las discusiones al final las suelen ganar sus hijos.

También realizaron un experimento a lo “Pulpo Paul” pero con unas gallinas, con un par de preguntas bastantes comprometidas: si España saldrá del euro y si Cataluña se independizará.

Tras demostrar que su “maestra de diez años” ha hecho una buena labor para enseñarle el baile de Marron, el colaborador llevó a cabo un experimento en el que trabajan los pulmones. Mediante la vibración de la voz propuso a Ana Pastor y Pablo Motos apagar la vela con un grito.

Con Anna Simón, la nueva entrevistadora de CNN comprobó cómo podían ganarse 10 centímetros de elasticidad en pocos segundos con unos trucos orientales muy fáciles. La colaboradora también enseñó a apagar el fuego en la cocina con unas flores japonesas creadas para ello.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

Etiquetas
stats