Zapping de la crítica

“Ana Rosa se desahogó con Mariló... y Cantizano poniendo la antena”

"Ana Rosa se desahogó con Mariló... y Cantizano poniendo la antena"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“ANA ROSA SE DESAHOGÓ CON MARILÓ, Y CANTIZANO ESCUCHANDO”

“Fue con ella con quien se desahogó. ”Mariló, no sabes lo que nos están haciendo pasar, está siendo una pesadilla“... Mariló terminó la conversación con un emotivo abrazo y ambas entraron a la gala juntas. Lo mejor de todo es que allí estaba también Jaime Cantizano que tenía la antena puesta y no le hizo ni medio caso a su acompañante”.

BLOG ‘ROSY RUN RUN’ (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“MI CHARI SONANDO EN GRAN HERMANO. APAGA Y VÁMONOS”

“'Kike Suárez y la Desbandada' que por arte de magia se ha convertido en el grupo de cabecera del Debate de GH. Cada vez que la rubia, ex de Rubén, ex concursante y ex 'gran hermana' hace su aparición en el programa suena 'La Chari' una de las composiciones de este grupo que sin comerlo ni beberlo y casi sin quererlo han visto. ”Mi Chari sonando en El Gran Hermano. Apaga y vámonos“, escribió Kike en su Facebook tras escuchar su voz y su música en el mundo 'grandehermaniano'.”

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“¿REALMENTE HAY QUE CREER NADIE VE LOS DOCUMENTALES?”

“¿Realmente nos fiamos de unos índices de audiencia que parecen querer demostrar que el hambre de cotilleo y morbo de los espectadores es infinita? ¿es el género documental tan anecdótico?... Es el momento de replantearse los tópicos sobre el género (aburrido, lento, los animalitos de siempre…) y ponerse al día. Una buena idea es aprovechar el 15 aniversario del canal Odisea..”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELECINCO Y 'AR' SE DEFIENDEN DE LA ACUSACIÓN DE AMARILLISMO

“Telecinco y Ana Rosa Quintana llevan días dedicados a defenderse de las acusaciones de amarillismo tras la confesión a cámara de una de las implicadas en la muerte de una niña. Tienen la exculpación del padre de la víctima y de todos sus tertulianos habituales, muchos de ellos seguros de que cualquier otro medio habría hecho lo mismo.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“Pero en algo le tengo que darle la razón a medias: muchos periodistas hubieran querido esa confesión. NO TODOS, como ella dijo ayer en su programa, el que lleva su nombre y todo suyo. ¿Es horrible lo que ocurrió? Mucho, muchísimo. ¿Es punible? Pues ya nos lo dirá la Justicia, que está investigando cómo se consiguió el testimonio. Pero si esa canalla confesó ante las cámaras libremente… ”

BLOG ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

IRATXE, LA 'PRINCESA DE BARRIO' DE LASEXTA, SE METE A TORERA

“Desencantada, convencida de que no tiene futuro como chica del tiempo de la tele, Iratxe, la poligonera estrella de Princesas de barrio (La Sexta), ha decidido ahora hacerse torera. Mientras el matador Joselito de la Vega le daba clases con un toro de broma, de esos que llevan ruedas, la muchacha advertía:...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Se vende como un retrato de las chonis poligoneras y se queda en un (penoso) ejercicio de teatrillo de cole. Ninguna de las chicas da el pego, todas siguen un guión muy marcado, y el resultado es MUY tedioso. Ni rastro de la autenticidad suburbial que desprende, por ejemplo, Belén Esteban, faro de ese reality.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

EL CAMEO DE BELÉN ESTEBAN EN ‘AÍDA’ (TELECINCO)

“Como actriz nos ha parecido estupenda. Se ha aprendido el papel de memoria, lo cual tiene mérito. Y cada vez que recitaba sus frases, la mayoría cortas, su tono, su modulación, su impostación de voz y su posturismo escénico nos han recordado poderosamente aquella otra interpretación que hizo tiempo atrás, también en Tele 5, a finales de octubre del 2010, cuando fue contratada por un pool de empresas cunicultoras para que promocionase la carne de conejo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Precisamente, este domingo apareció en la serie Aída interpretándose a sí misma, aunque con nefastos resultados: escupía sus muletillas famosas sin convicción, sin gritar. La ficción no le sienta bien a la realidad.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

LOS IMPULSIVOS INSULTOS DE LOS FAMOSOS EN TWITTER

“ Siempre ha habido gente dispuesta a escupir hacia lo alto, pero nunca se ha considerado bueno devolver el salivazo; entre otras cosas, porque la inercia ya se encarga de devolver el proyectil a su punto de origen. Aunque tal vez nuestros caciques televisivos de hoy no estén preparados para entender estas leyes elementales de la física. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

‘HIJOS DE PAPÁ’, EL NUEVO DOCU-REALITY DE PIJOS EN CUATRO

“La diferencia estriba en que ‘Hijos de papá’ no se contenta con hacer que los vagos lo pasen mal, sino que además les enseña a sacar consecuencias positivas de la experiencia: amar el trabajo, amar el esfuerzo, descubrir que donde uno da realmente la medida de sí no es en la molicie, sino en el sacrificio y el reto cotidiano. Esto ya es propiamente heroico en los tiempos que corren.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

ALBIOL CONFESÓ EN TELEVISIÓN QUE ES FAN DE FRANCISCO CAMPS

“La televisión siempre ha estado ahí, pero ahora se encuentra en campaña: en el previo del partido Deportivo de la Coruña-Real Madrid (La Sexta) el defensa Albiol no se limitó a hablar de cómo jugar con cuatro centrales o del contraataque como gran descubrimiento de Mourinho. ¡Confesó que su político favorito era Francisco Camps!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

Etiquetas
stats