Ana Rosa entrevista a Aznar

PRIME TIME

La sombra de la sospecha atenaza la relación entre Gerardo y Raquel, en “El comisario”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá una nueva entrega de la serie policíaca “El Comisario”. En el capítulo titulado “Como perro acorralado”, la relación que el comisario Castilla mantiene con Raquel entra en crisis cuando el departamento de Asuntos Internos ejerce presión para averiguar quién dio el “chivatazo” a Narcea y le alertó de que era objeto de una investigación por corrupción inmobiliaria. El comisario afronta la situación como puede mientras recaba datos al respecto: el sospechoso es el jefe directo de Raquel y Asuntos Internos asegura que la llamada de aviso se hizo desde la comisaría. Cuando Castilla descubre que su novia mantuvo una relación íntima con Nancea en el pasado queda plenamente convencido de que fue ella la responsable de la filtración.

Por su parte, Pope planea volver a la parroquia en la que investiga el caso de las bandas latinas pese a la paliza que recibió. Eva le aconseja tomar otra vía porque piensa que puede ser descubierto y exponerse a una represalia, pero la habilidad del policía le lleva a ganarse la confianza de la novia del cabecilla del clan, que accede a colaborar con él.

Entretanto, Mikel vigila la casa de un testigo protegido cuando éste sale del inmueble pidiendo ayuda porque alguien ha herido a su mujer. El agente decide intervenir, sin saber que puede echar por tierra el trabajo de investigación que la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) lleva desarrollando durante meses.

Antena 3 estrena “Seis semanas” en una doble entrega de “El Peliculón”

Hoy martes y el próximo miércoles, la cadena estrena “Seis semanas” en prime time en una doble sesión de “El Peliculón”. La ficción está producida por Janus Film GmbH para ProSieben en asociación con SevenOne International.

Protagonizada por Jan Sosniok y Ellanie Salvo González, narra la incansable labor de un hombre por liberar a su novia, primero de un secuestro en Iraq, y después de círculos muy influyentes de Alemania que no quieren que la joven quede en libertad y desvele todo lo que sabe.

Los espectadores podrán disfrutar del sistema “ultra quality”, de forma simultánea a la emisión en tecnología analógica, en el canal de TDT que duplica en digital la señal de la cadena.

Una víctima del Katrina acude a la consulta de “House”

En la doble entrega de hoy, el equipo médico de Princetown se enfrenta a un doble caso: las alucinaciones de una adolescente víctima del Katrina y las inexplicables hemorragias internas de un joven.

Bajo el título “¿Quién es tu padre?” (2ª temporada), una joven de 16 años, víctima de los efectos demoledores del huracán Katrina, sufre alucinaciones a causa de la tragedia. Un compañero del doctor House es quien le pide que trate a la muchacha que, al parecer, acaba de descubrir que es su hija. A pesar de que el doctor House está seguro de que su amigo está siendo víctima de un engaño, accederá a tratar a la chica. Pero según avanzan las investigaciones no todo lo que la joven cuenta parece tener sentido. El mismo médico tendrá que improvisar un complejo entramado de mentiras para poder llegar a buen puerto.

En la segunda entrega, titulada “Desintoxicación” (1ª temporada), un joven sufre hemorragias internas y un fuerte deterioro en el hígado. El doctor House y su equipo no aciertan con el diagnóstico del joven y cada vez les queda menos tiempo. Paralelamente, la doctora Lisa Cuddy, la directora del hospital, hace una apuesta con House: si pasa una semana sin tomar sus pastillas para el dolor de la pierna, puede estar un mes sin la obligación de pasar consulta a los pacientes.

“La Roca”, con Sean Connery y Nicholas Cage, en el cine de TVE-1

A las 22:00 horas, La Primera de TVE emite en el espacio “Martes cine” la película de acción e intriga del año 1996 “La roca”, dirigida por Michael Bay, protagonizada por Sean Connery, Nicolas Cage, Ed Haris y John Spense Forsythe.

Francis X Hummel (Ed Harris) es un general del cuerpo de marines de los Estados Unidos que, cansado de que muchos militares mueran en acciones secretas sin obtener reconocimiento, decide secuestrar a un grupo de turistas que están de visita en la isla de Alcatraz. Allí, instala varias armas químicas que apuntan hacia San Francisco, exigiendo al gobierno el pago de 100 millones de dólares, con el objetivo de repartirlo entre los familiares de esos soldados muertos en combate.

El agente del FBI Stanley Goodspeed (Nicolas Cage), especialista en armas químicas, y que nunca ha entrado en acción, se ve envuelto en una maniobra para desmantelar el armamento instalado en la isla. No irá sólo, ya que además de un comando, tendrá la gran ayuda de un antiguo espía británico, el único hombre que escapó de Alcatraz, por lo que conoce bastante bien el lugar: John Patrick Mason (Sean Connery). Todos juntos, en una operación submarina, se internan en la isla. Pero después de un enfrentamiento con los militares que la ocupan, sólo quedarán Mason y Goodspeed para detener a Hummel.

León y Olvido“, en la ”Versión española“ de La 2

“Versión Española” emite hoy a las 22.30 horas “León y Olvido”, primera película española protagonizada por un actor con Síndrome de Down. Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Málaga 2004, ha obtenido también otros importantes reconocimientos internacionales.

El programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo contará con el director de la cinta, Xavier Bermúdez, y sus actores protagonistas -Guillém Jiménez y Marta Larralde- en el coloquio y hará un repaso de interpretaciones de actores con Síndrome de Down y de películas que han tratado el tema.

Olvido (Marta Larralde) es una chica de veintiún años. León (Guillem Jiménez), su hermano, tiene el Síndrome de Down. Hace unos años que quedaron huérfanos y como única herencia les quedó el alquiler de la casa en la que viven y un viejo coche.

Entre ellos comenzará a desarrollarse, de un modo cada vez más desesperado, un conflicto: Olvido quiere que León acepte ir a un internado o vaya y venga solo de la escuela y se ocupe de sus cosas y de algunas tareas de la casa. León, mientras tanto, intenta que las ocupaciones, responsabilidades y tareas sean las menos posibles y que su hermana se ocupe en cuerpo y alma a él. La desesperación de Olvido va en aumento y la tenacidad de León será continuamente puesta a prueba. A ambos les esperan situaciones muy extremas de las que será difícil que salgan indemnes.

La modelo Sandra Ibarra, nueva monologuista del “Club de Flo”

Sandra Ibarra debuta en el “El Club de Flo”, el concurso de monólogos de laSexta. La modelo y presentadora competirá con el resto de los participantes con un monólogo en el que analizará la cantidad de inventos inútiles que nos rodean. Sandra Ibarra ensayó esta semana con Goyo Jiménez.

Ésta será la última entrega en la que el vencedor tendrá como premio la inmunidad, asegurándose su presencia en las semifinales, ya que en el siguiente programa no podrá ser eliminado.

Florentino Fernández presentará a los ocho concursantes para darles paso con sus respectivos monólogos. Mayra Gómez Kemp, intocable de la semana, hablará sobre las esperas que se sufren en las colas; Soraya afrontará su segunda semana en el programa con un guión en el que hablará de algo muy común como es el cuero cabelludo y sus cambios; Julio Iglesias Jr. defenderá su suerte con un monólogo en el que expondrá las diferencias entre Estados Unidos y España; Eva González se sentirá presionada por su reloj biológico; Terelu Campos explicará lo que pasa cuando te vas a casar y todo el mundo te aconseja cómo tienes que hacerlo; Jose Mª Iñigo disertará sobre la rutina sexual y los consejos de los sexólogos para ponerle remedio, y Raquel Revuelta rememorará los mejores tiempos del concurso de Eurovisión.

El colaborador de Noche Hache Quequé será miembro de honor del jurado. El humorista salmantino, que fue el ganador del II Certamen de monólogos de El Club de la Comedia, examinará a los 8 concursantes junto a los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín.

LATE NIGHT

“El caso de la mendiga quemada”, en “Hora Cero”

“Hora cero”, el espacio de TVE-1 dedicado a los temas de actualidad social, tiene previsto emitir hoy a las 00.45 horas el reportaje “El caso de la mendiga quemada: una bajada al infierno”.

La mendiga Rosario murió quemada hace un año en un cajero automático en Barcelona. Tres jóvenes están acusados de su muerte, uno de ellos, menor de edad. Éste último es el único que ha sido juzgado y condenado a pena máxima: ocho años de internamiento y cinco de libertad vigilada.

“Hora Cero”, ofrece en exclusiva la escalofriante vida de Rosario Endrinal Petit, una mujer que por desamor pasó de tenerlo todo a dormir en la calle.

Richard Collins Moore regresa a “Noche Hache” como invitado

El antiguo colaborador Richard Collins Moore regresa a su anterior lugar de trabajo, “Noche Hache”, pero esta vez lo hará como invitado, y lo hará junto a Millán Salcedo (ex componente del dúo cómico Martes y Trece) para hablar de la obra que protagonizan, “Los sobrinos del capitán Grant”, del director Paco Mir.

Valèrie Tasso, invitada especial de “A pelo”

A las 00:15 horas, el espacio de humor que conducen Raúl Cimas, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en La Sexta recibirá a la experta en sexo Valèrie Tasso que sacará los colores a más de uno.

En este programa, Raúl Cimas y Joaquín Reyes intentaran disimular su nerviosismo ante la presencia de Valèrie y contarán los problemas que dan los vecinos y sus rifi rafes con sus respectivas comunidades. El mundo laboral con sus currículum, jefes y sindicatos es otro tema que apasiona a los presentadores de este espacio de humor.

Ernesto Sevilla en su sección “A mi me funciona” seguirá dando consejos muy particulares a los espectadores de laSexta para que su vida les resulte más fácil o al menos más divertida, esta semana tratará de sacar al superhéroe que todos llevamos dentro.

El programa producido por El Terrat, es un espacio sin red en el que el público puede participar y en el que a través de los monólogos a dos bandas desde el sofá, los actores aportan su punto de visto sobre las pequeñas cosas del día a día.

TARDE

El ex ciclista Jesús Manzano, en el polígrafo de “En Antena”

El magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano en Antena 3 recibirá hoy a Jesús Manzano. El ex ciclista que destapó en 2004 prácticas de dojape en el ciclismo español se enfrentará al polígrafo.

El programa que conduce Jaime Cantizano recibirá a Joan Marc. El hijo de Eva Nasarre hablará de toda la polémica que rodea a su familia.

MAÑANA

Ana Rosa entrevista a Aznar

El magacín matinal de Telecinco cuenta hoy con la presencia de José María Aznar, ex Presidente del Gobierno y actual Presidente de la Fundación para El Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que repasará los asuntos de actualidad que ocupan la agenda política y social de las últimas semanas.

Susanna Griso entrevista a Ana Botella en “Espejo público”

El nuevo magacín informativo matinal de Antena 3 presentado por Susana Griso, recibe la visita de la concejala de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, Ana Botella.

En la sección diaria denominada, “El ring”, se enfrentan dos pesos pesados del periodismo nacional: José Antonio Vera y Pepe Oneto, quienes expondrán sus puntos de vista sobre un tema de actualidad frente a las cámaras.

Para la edición de hoy se trasladará a Palencia, a la localidad de Cervera de Pisuerga, desde donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de opinar sobre la actualidad y dar a conocer sus inquietudes sobre las cuestiones que les preocupa.

En el tiempo de tertulia el programa se ocupará de aquellos temas que si bien no ocupan la primera plana de los periódicos, son del interés de los ciudadanos. Para este espacio el programa contará con la visita de la cantante Julieta Venegas, quien comentará sus planes profesionales futuros.

Además, el programa recibirá la visita de Alberto Coto, un español que recientemente ha ganado el título de mejor calculador mental del mundo. Coto explicará en directo como ha desarrollado su habilidad.

El programa se ocupará además de todo lo relacionado con el maquillaje y el peinado para estar impecables durante las fiestas.

La muerte de Lady Di, en “Las mañanas de Cuatro”

A partir de las 11.15 horas, “Las mañanas de Cuatro” se trasladan hasta la capital británica para desvelar todos los detalles de la investigación sobre la muerte de la Princesa Diana llevada a cabo por la policía inglesa.

El espacio presentado por Concha García Campoy intentará con este especial investigación dar algo de luz a tan controvertido caso , gracias al último informe de las pesquisas sobre el trágico accidente en el que perdió la vida Lady Di.

Etiquetas
stats