¿Te perdiste el momento?

Ana Rosa aclara su polémico comentario sobre el 'hábitat' gay

Ana Rosa aclara su polémico comentario sobre el 'hábitat' gay
Ana Rosa aclara su polémico comentario sobre el 'hábitat' gay

Las redes sociales se han indignado con la presentadora por un comentario que ha hecho en su programa:"Es como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat". Minutos más tarde lo aclaraba "se ha entendido lo contrario a lo que quería decir"

Ana Rosa Quintana se ha convertido en Trending Topic esta mañana por hacer el siguiente comentario: "Es como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat", refiriéndose al barrio de Chueca.

Las redes se han indignado por la comparación y la presentadora después ha aclarado el significado de sus palabras.

Ana Rosa: "Quiero aclararlo para que no se desmadre"

Durante un debate en el programa, en el que los colaboradores opinaban sobre el juicio a Rita Maestre después de ocupar la capilla de la Universidad Complutense, Quintana ha hecho la criticada comparación: "Es como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat".

Al volver de publicidad, y tras ver el revuelo causado por sus palabras en las redes, la presentadora ha explicado que quería "aclarar lo ocurrido para que no se desmadre (...) se ha entendido todo lo contrario a lo que quería decir", y ha usado su teléfono para leer el significado de hábitat en la RAE: "Ambiente particularmente adecuado a los gustos y necesidades personales de alguien".

También la colaboradora Beatriz Cortázar ha indicado que las "redes sociales siempre lo" magnifican todo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba