Audiencias lunes

“Ana y los 7” ha ganado un millón de espectadores en su segunda temporada

Ana y los 7 cerró ayer su segunda temporada en La Primera de TVE de nuevo como la segunda ficción más vista de la televisión actual en nuestro país, sólo superada por Cuéntame cómo pasó. La serie que protagoniza Ana Obregón ha cosechado en esta segunda entrega -estrenada el pasado 18 de diciembre- una audiencia media de 6.105.000 espectadores y 34,7% de share. La ficción producida por Star Line consigue de esta forma mejorar en más de un millón de espectadores y más de 4 puntos de cuota de pantalla el registro medio de su primera temporada (5.015.000 y el 30,5%). En su capítulo final de ayer, “Corazones rotos” (6.530.000 y 38,9%), subió por cuarta semana consecutiva -0,9 puntos más-, anotando así su segundo mejor dato en share del curso y el tercero en número de televidentes. Su récord de cuota de pantalla lo obtuvo el pasado 14 de abril con un 39%, y el de espectadores el pasado 23 de enero con 6.929.000. El próximo lunes, Ana y los 7 ofrecerá un especial de sus mejores momentos. Al mismo tiempo, otra serie, 24 en Antena 3, decía adiós justo con la mitad de la audiencia. La ficción norteamericana de intriga ha cosechado una media en torno a los 3 millones de espectadores y el 17% de share. Ayer, anotó 2.434.000 y 15,1% en su primer capítulo -5 décimas menos que la semana pasada-, y 2.932.000 televidentes con el 17,9% de cuota en el segundo y último -1,7 puntos más-. En Telecinco, la penúltima gala de Hotel Glam -en la que Pocholo y Yola se convirtieron en los dos finalistas del reality show- no suscitó el interés esperado en el público ya que anotó uno de sus datos más bajos, 3.460.000 espectadores y 22,5% de share. En el prime time de Autonómicas, discreto debut en ETB2 del nuevo programa de humor que presenta Carlos Sobera, La gran evasión (13,9%). El resultado más destacado lo obtuvo el thriller protagonizado por Bruce Willis, El color de la noche (23,3%), en Canal 9. “Angel” no aguanta en su segundo envite En la franja del late night, la serie de vampiros que Antena 3 estrenó el pasado lunes, Angel, no pudo mantener sus registros de hace siete días. En su primer episodio (1.194.000 y 12,3%) perdió 3,2 puntos de share y, en el segundo (725.000 y 12,4%), nada menos que 8,1 puntos. Crónicas Marcianas en Telecinco fue líder indiscutible con 2.032.000 espectadores y 39% de share. En TVE-1, Urgencias mejoró los últimos datos de ambos capítulos: 3 décimas de cuota en el primero (2.185.000 y 18,7%) y 2,8 puntos en el segundo. “El tomate” sube lo que baja “La Isla” En la banda de sobremesa, Aquí hay tomate (20,6%) en Telecinco obtuvo una de sus mejores marcas hasta la fecha, lo que llevó a su directo competidor, el resumen de La Isla de los FamoS.O.S. (16%) en Antena 3, a una de sus peores. En la tarde de las privadas, A tu lado obtuvo un 17,4% de share, La quinta esfera un 17,2% y Pecado original un 22,1%; mientras que Sabor a ti anotó un 19,9% de cuota, El Diario de Patricia un 23,3%y Pasapalabra un 18,7%. En TVE-1, buen registro del espacio de crónica de sucesos y corazón, Gente, con un 29,1% de share. Antes, Géminis, venganza de amor marcó un 26,3%, Gata salvaje un 28,6% y Cerca de ti un 21,8%. Senovilla consigue su mejor dato de los últimos meses En la franja matinal, el magacín que presenta Alicia Senovilla en Antena 3, Como la vida, cosechó ayer su mejor resultado de los últimos tres meses, un 23,8% de share.

Por su parte, Día a Día (25,8%) en Telecinco se adjudicó la victoria en la primera pugna de la semana sobre Por la mañana (24,5%) en TVE-1. En cuanto al registro por cadenas, La Primera de TVE fue la más vista del lunes con un 25,5% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco con un 21,7%. A continuación, Antena 3 y Autonómicas empataron con un 18% de share, Otras anotó un 7,4%, La 2 un 7,3% y Canal Plus un 2,1%. *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “The boxer lleva a La Primera a su peor prime time dominical de la temporada

Etiquetas
stats