Cancelación

Anabel Alonso con “Mucho que perder, poco que ganar” dicen adiós a laSexta

Anabel Alonso con "Mucho que perder, poco que ganar" dicen adiós a laSexta

Mucho que perder, poco que ganar se despedirá en las próximas semanas tras su fría acogida de público en las sobremesas de laSexta. El concurso no ha alcanzado las expectativas, por lo que la cadena privada ha decidido cancelar el espacio presentado por Anabel Alonso, según una información publicada recientemente por El Día de Córdoba.

No obstante, Mucho que perder poco que ganar seguirá en la parrilla del canal privado hasta que terminen de emitirse las entregas ya grabadas, manteniendo su horario habitual y compitiendo en las sobremesas con productos como Sálvame (Telecinco), Amar en tiempos revueltos (La 1), Bandolera (Antena 3), Castle (Cuatro) u Otra Movida (Neox), entre otros programas.

No ha superado los datos de su predecesor, “Bones”

Mucho que perder se estrenó el pasado lunes 3 de octubre tomando el relevo a las reposiciones de la serie estadounidense Bones. En esta nueva estrategia, laSexta buscaba superar a sus máximos competidores: Otra Movida en Neox y No le digas a mamá que trabajo en la tele en Cuatro -que desde la semana pasada ha retrasado su emisión- .

Sin embargo, el concurso ha terminado perdiendo su guerra con Neox y Cuatro, llegando a cosechar datos en los últimos días por debajo del 3% y siendo superado por el programa juvenil de Florentino Fernández y las nuevas entregas de Castle, que están obteniendo una buena acogida de público (entre el 4% y el 5% de share).

Berta Collado y Carmen Lomana entre los próximos invitados

En las entregas del concurso de laSexta que faltan por emitir pasarán rostros famosos como Pablo Puyol, Carlos Chamorro y Rossi de Palma (lunes) o Berta Collado, Leo Harlem y Carmen Lomana (martes y miércoles).

Etiquetas
stats