Goteo de 'robinsones' 2014

Anabel Pantoja y Nacho Montes son 'Supervivientes' en Tele 5

Anabel Pantoja y Nacho Montes son 'Supervivientes' en Tele 5
Anabel Pantoja y Nacho Montes son 'Supervivientes' en Tele 5

Estos dos nuevos nombres se unen seguro a Bibiana Fernández en el reality de Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera, habitual de los platós, ha sido anunciada oficialmente por Kiko Hernández en 'Sálvame'. Mientras, el periodista y crítico de moda Nacho Montes (GH: El debate, Mira quién salta) también se apunta a la aventura, según PRtelevisión.

En una de sus recientes apariciones televisivas, Anabel Pantoja contó cómo ha perdido 30 kilos gracias a un anillo gástrico. "Me ha cambiado físicamente y anímicamente. Estoy ahora mismo y me lo creo", contaba Anabel en Abre los ojos y antes de posar para Interviú. "Nno veía lo que eran 30 kilos encima para la salud, para un trabajo y para mi imagen".

Bibiana Fernández, la primera en anunciarse

Telecinco ha anunciado, este miércoles 19 de febrero, a la primera concursante oficial de Supervivientes 2014. Se trata de Bibiana Fernández. La colaboradora de 'El Programa de AR' explicó que "me ha costado decidirme, me ha venido bien a la larga".

Como les adelantó Vertele el pasado mes de diciembre, Bibiana era uno de los nombres deseados y tentados desde el principio por parte de la productora Magnolia TV ('MyHyV', 'Hay una cosa...', 'Deja sitio para el postre'), pero no ha sido hasta ahora que se ha cerrado al acuerdo, principalmente por temas de caché.

"Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva"

"En estos momentos complicados, porque todos tenemos problemas varios", Fernández comentó que al final optó por concursar, al poder con todo y tras "haber sobrevivido al franquismo, a la transición, a varios novios...". "Mi vida soy yo y mi perra, y creo que es bueno tener perspectiva".

Sobre su aspecto en la isla, afirmó en directo en 'AR' , que "me voy a cuidar", y que además todos los concursen van a acabar "delgadísimos" y con "tipazos". El reality aventurero, que se grabará en Honduras, se estrenará en el canal de Mediaset España previsiblemente en la primera mitad de marzo, y promete ser una edición "espectacular".

Quiniela en los últimos meses

Como ya contamos, en buena medida, la idea que se tenía desde Magnolia TV en un principio era recuperar gran parte del trabajo de casting realizado para Acorralados 2, antes de que Telecinco decidiera posponerlo en beneficio de Campamento de Verano.

Entre los nombres que tenía en mente la productora estaban el actor porno Nacho Vidal; el vocalista de Obús, Fortu o Paqui 'la Coles' (presunta amante de Víctor Janeiro). Sonaron también en su día Mila Ximénez y Nuria Yáñez, las cuales ya se cayeron de la lista. Mismo caso el de Olvido Hormigos, que anunció recientemente su embarazo.

Apeles, Chiqui, Chari o Jenny Llada, nombres más sonados

De los posibles fichajes que se fueron publicando como "alta probabilidad" son los del padre Apeles; Chiqui de 'GH'; Triana (ex de Kiko Rivera); Chari de 'GH'; la ex vedette y actriz del destape Jenny Llada; o Mari Carmen, la madre de Fran de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva "calientan motores" para 'Supervivientes'

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva formarán la pareja de presentadores de Supervivientes 2014. El conductor de Sálvame ha tuiteado una fotografía junto a su compañera “calentando motores” para el programa: “Hoy, fotos con mi amiga Raquel”.

Queda de esta forma confirmada la permanencia del dúo que presentó con éxito la última edición y que siempre se han mostrado encantados con repetir experiencia.


Honduras, centro de las grabaciones y estancia

Honduras volverá a ser testigo de las aventuras de los 'Robinsones' en 2014. En su día se decidió la localización definitiva del reality de Telecinco que tendrá lugar en un Parque Natural del país ya frecuentado por las cámaras de Magnolia en la pasada edición.

En un primer momento se evaluó la posibilidad de que la República Dominicana acogiera Supervivientes 2014, pero finalmente por costes y logística se decidió volver a Honduras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba