Novedad

Analizar los anuncios con una mirada más crítica

El proyecto ha sido creada por la revista Advertising Age. Esta publicación, creada en 1930, se ha dedicado a informar desde ese año sobere el negocio de la publicidad en televisión. Durante los últimos 15 años Bob Garfield, periodista de esta revista, ha estado realizando críticas y análisis de spots que se emitían por televisión. Con la llegadas de las nuevas tecnologías, ha decidido crear este proyecto. “Nuestro campo de trabajo ha recononocido siempre que los anuncios en televisión son la imagen de un negocio así como de entretenimiento y declaraciones de significancia tanto moral como antropológica”, ha señalado Garfield. La experiencia de este periodista ha sido reconocida mundialmente en el campo de la publicidad en televisión. Por eso ha decidido aprovechar las posibilidades de la Red. Y nada mejor que ver en el ordenador el anuncio junto a una descripción detallada sobre cómo se rodó, su estructura y su significancia. “La capacidad poder ver los anuncios que se están describiendo realza bastante la experiencia” señala Hoag Levins, redactor jefe de AdReview.com (escuchar declaración). La tecnología de streaming ha sido aportada por Real Netwoks, quien ha patrocinado parte de la página. Además de comentarios y noticias sobre publicidad en televisión, esta página permitirá a los internautas valorar una serie de anuncios dentro una lista de los más votados. Los navegantes, con sus sugerencias y con los vídeos que envíen, es otro punto de referencia para esta página. Coca Cola, Ikea, Alcatel son algunas compañías cuyos anuncios paa la pequeña pantalla ya han sido analizados en esta página. AdReview.com es una página que exige a sus usuarios que estén registrados. Este requisito es gratuito y se realiza en un momento.

Etiquetas
stats