Próximo estreno

“Anatomía de Grey”: aterriza en breve la 6ª temporada en Cuatro

Cuatro estrenará muy pronto la sexta temporada de Anatomía de Grey, la serie médica que tomará el relevo previsiblemente en la noche del martes a House, de la que restan por emitir tres capítulos.

La ficción que protagoniza Ellen Pompeo finalizó ayer su sexta temporada en la ABC con una audiencia media de 15 millones de espectadores y un 16% de share.

Audiencia de las series a las 21.00 horas

- CBS: “CSI”, final de temporada (14.2 millones, 14% de share)

- ABC: “Anatomía de Grey”, final de temporada (13.9 millones, 15% de share)

- NBC: “The Office” (6.6 millones, 7% de share) / “30 Rock” (5.5 millones, 6%)

- FOX: “Fringe” final de temporada (5.7 millones, 6% de share)

- The CW: “Smallville”, reposición (1.3 millones, 2% de share)

Líder en la franja de 18-49 años: “Grey's Anatomy” (4.8 millones).

Audiencia de las series a las 22.00 horas

- ABC: “Anatomía de Grey”, final de temporada (16.1 millones, 17% de share)

- CBS: “El Mentalista”, final de temporada (15 millones, 16% de share)

- NBC: “The Marriage Ref” (4.6 millones, 5% de share)

Vidas y sentimientos al límite en la sexta temporada

Todo cambia en el Seattle Grace en la sexta temporada. El hospital se fusiona con el Mercy West, hecho que traerá muchas novedades. La tensión y competitividas entre los compañeros de siempre y los nuevos, resultará inevitable. Habrá despidos y el Jefe Webber sufrirá una inevitable crisis de poder.

[VerteleVideo]

¿Qué ocurrirá con Izzie? La muerte parece estar superada pero tendrá que vivir con algo muy duro, la culpa. En los nuevos episodios veremos si finalmente le han quedado secuelas tras la última operación o si ha logrado vencer al cáncer. Además la relación entre Alex y ella, tendrá momentos muy intensos, para bien y para mal.

También descubriremos si George O´Malley logra sobrevivir o no, y si finalmente se va a Irak, a pesar de la opinión de sus amigos. Sus compañeros tendrán que superar o su muerte o su marcha.

Y la temporada nueva contará, además, con nuevas caras tanto residentes como médicos que se incorporan al nuevo equipo recién fusionado.

Además la doctora Addison, volará de nuevo desde Los Angeles a Seattle, para visitar de nuevo a sus antiguos compañeros.

Etiquetas
stats