En EE.UU.

“Anatomía de Grey” en directo

“Anatomía de Grey” se convertirá en realidad la próxima temporada. Ésa es la intención de la cadena norteamericana The CW, que quiere adaptar la popular serie hospitalaria de ABC a un reality de 24 horas.

La idea es trasladar al espectador la vida real de los residentes de un servicio de urgencias, tanto a nivel profesional como personal. Para ello, ya han comenzado la búsqueda de un centro en el que poder llevar a cabo la grabación.

El nuevo formato se estrenaría en otoño y su intención es mostrar la presión a la que están sometidos a diario estos jóvenes que compaginan sus estudios de medicina en la facultad con sus primeras incursiones en el mundo profesional.

Nuevos capítulos, este jueves en Cuatro

“Anatomía de Grey” vuelve este jueves al prime time de Cuatro con la emisión de dos capítulos de estreno. Se emitirán los capítulos 10 y 11 de la quinta temporada, que enlazan con las últimas entregas que ofreció la cadena hace unos meses.

La ficción estadounidense competirá contra “Supervivientes” (Telecinco), el estreno de la primera temporada de “UCO” (La 1), “Los hombres de Paco” (Antena 3) y “El Mentalista” (laSexta).

Etiquetas
stats