Internacional

“Anatomía de Grey” y “Cinco hermanos” en versión latina

Tras el éxito de las adaptaciones de “Desperate Housewives” en Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil y el mercado hispano de los Estados Unidos, Disney Media Networks Latin America se prepara para producir en Colombia la versión latinoamericana de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy) y “Cinco hermanos” (Brothers & Sisters), dos series que en España emite Cuatro.

A través de un acuerdo con Vista Productions y RCN, estas adaptaciones serán producidas en Colombia siguiendo los formatos y guiones de las versiones originales, a mediados de este mes, informa la revista Sector TV.

En un comunicado difundido en Buenos Aires, Disney Media Networks Latin America dijo que este acuerdo “marca la primera producción en formato original para TV abierta desde el éxito de las mencionadas versiones locales de 'Desperate Housewives' en Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil y mercado hispano de los Estados Unidos”.

Asimismo, Disney se propone crear valor a largo plazo mediante la construcción de franquicias globales que potencian marcas y contenidos de alta calidad, a través de diferentes líneas de negocio en múltiples territorios y plataformas.

Entre otras, Disney produce versiones locales de la clásica serie “Las chicas de oro” (The Golden Girls) en Rusia y Grecia.

Por su parte, las versiones originales de “Desperate Housewives”, “Grey’s Anatomy”, “Brothers & Sisters”, “Hope & Faith”, “According to Jim” y “The Golden Girls” son producidas por ABC Studios en Estados Unidos.

Etiquetas
stats