A las 22:00 horas

“Anatomía de Grey” ofrece un doble capítulo de estreno

PRIME TIME

Situación límite para el padre de George, en un estreno doble de “Anatomía de Grey”

Con una intensa y angustiosa trama, Cuatro estrena dos de los más aclamados capítulos de la tercera temporada de “Anatomía de Grey” (Seis días, 1ª y 2ª parte). En Estados Unidos, ambos capítulos se programaron en su emisión habitual (con una semana de diferencia) y obtuvieron excepcionales resultados de audiencia: 23 y 22 millones de espectadores, respectivamente, lo que las convirtió en los espacios líderes de la semana.

En España, los fans de Anatomía de Grey podrán disfrutar de esta apasionante trama sin necesidad de esperar: Cuatro emitirá en una sola entrega los dos episodios que han marcado un antes y un después en el desarrollo de la tercera temporada de la serie.

A lo largo de este doble estreno, los internos de cirugía del Seattle Grace se enfrentan a más de un doloroso problema personal. Por lo pronto, los O’Malley viven uno de los peores momentos de su vida por la doble operación a la que se debe someter el patriarca de la familia. Además, Meredith se reencuentra con su padre en el hospital e intentará curar heridas del pasado.

A lo largo de la primera entrega, titulada Seis días, 1ª parte (3ª temporada), Meredith descubre que Derek tiene un pequeño problema de sueño en el que ella tiene bastante que ver. Pero ésta no será la única noticia del día para Meredith, ya que se encontrará en el hospital con su padre, que ha acudido para ver a su nueva nieta.

Por otra parte, el padre de George, que acaba de ser operado de corazón, cambia de quirófano para una nueva intervención: un cáncer. Pese al mal trago para los O’Malley, todo saldrá convenientemente. Mientras tanto ingresará una joven de 17 años llamada Heather, que mostrará una actitud muy antipática y desagradable, como consecuencia de todos los tratamientos y operaciones que ha sufrido a lo largo de su corta vida.

En la 2ª parte del capítulo Seis días (3ª temporada), la preocupación se acentúa entre los internos del Seattle Grace por la delicada y cada vez más grave situación del padre de George. Cristina y Burke, por otra parte, continúan con su especial juego de no hablarse hasta que uno de los dos se rinda. Y Meredith intenta hablar con su padre sobre el pasado de ambos.

Mientras, Bailey se ve en la tesitura de desear no tener que guardar un secreto e Izzie, por fin, tiene un cometido en el hospital. Paralelamente el equipo médico del Seattle Grace deberá atender a un hombre de 40 años que ingresa en el hospital porque no puede dejar de llorar, aunque su mujer cree que el sólo necesita sobreponerse. Asimismo, dos compañeros de habitación llegan a urgencias; la situación médica de uno de ellos cambiará para siempre la vida de los dos.

El Sevilla se juega en su continuidad en la UEFA

Antena 3 emite a las 20:45 horas el partido decisivo de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA: Tottenham Hotspur y Sevilla FC.

El Sevilla se juega en este encuentro su continuidad en la COPA DE LA UEFA. Para comentar el desarrollo de este partido, la cadena contará con la colaboración del ex capitán del Sevilla F.C., Pablo Alfaro, gran conocedor de las tácticas de ambos equipos.

José Antonio Luque y Manu Sánchez analizarán las jugadas del encuentro desde el estadio White Hart Lane. Además, Mónica Martínez, será la encargada de realizar las entrevistas a pie de campo con los protagonistas de ambos equipos.

Especial “Los Invisibles” de Javier Bardem

La 2 emite a las 22:30 horas un programa especial con la emisión del largometraje documental “Invisibles”, acompañado de un coloquio en el que participarán, el actor Javier Bardem, productor del documental; el director Fernando León de Aranoa; Luz Meida, una de sus protagonistas; la presidenta de Médicos sin Fronteras, Paula Farias y el periodista experto en conflictos olvidados, Ramón Lobo.

“Invisibles” reúne cinco historias de guerra o enfermedad que tratan de despertar conciencias, dirigidas por Wim Wenders, Isabel Coixet, Fernando León de Aranoa, Mariano Barroso y Javier Corcuera, con la ayuda de la organización Médicos Sin Fronteras.

La boda de Inés y Eugenio, en “Cuéntame”

A las 22:00 horas en TVE-1, La familia Alcántara todavía no se ha recuperado de la noticia de la relación de Inés y Eugenio, y mucho menos, del anuncio de su boda. Entre la incredulidad y el enfado, Antonio se niega a hablar con su hija y tampoco quiere saber nada de Eugenio, al que considera un traidor.

Antonio intenta olvidarse del tema proyectando todos sus sueños en comprarse un coche mejor gracial al dinero que consiguieron en la quiniela de la semana pasada.

A Carlos no le disgusta la idea de que su hermana se case con Eugenio, pero ahora sólo tiene tiempo para pensar en el debut de “El Desi” en el campeonato de baloncesto del barrio y en la situación por la que Luis está pasando.

Nueva temporada de “Hospital Central”

La incorporación del actor Roberto Álvarez en el papel de un antiguo médico militar que se une al resto de profesionales del servicio de Urgencias, y las intervenciones de Emma Suárez, Julieta Serrano y Javier Elorriaga son las principales novedades de la decimotercera temporada de “Hospital Central”, que Telecinco estrena hoy jueves en prime time.

Esta nueva entrega de capítulos dará un mayor protagonismo a las tramas personales de sus personajes principales, quienes tendrán que tomar decisiones radicales en sus vidas que afectarán a sus respectivos cometidos profesionales.

El embarazo sorpresa de Esther, la esperada boda de Laura y Carlos, la nueva relación de Maca, los problemas familiares y de pareja de Vilches y Cruz, y un giro inesperado en la relación de Javier Sotomayor con Joaquín, su padre y nuevo director del Central, marcarán el rumbo de esta nueva temporada.

Pablo Carbonell, en “El Intermedio”

Pablo Carbonell y Guillermo Piccolini, componentes del grupo musical Toreros Muertos, serán los invitados de “El Intermedio”, el programa que emite laSexta a las 21:30 horas.

Michael desvela incógnitas sobre su pasado, en “Prison Break”

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:00 horas dos capítulos de “Prison Break”. El primero de ellos perteneciente a la primera temporada, y el segundo, un estreno de la segunda.

En la reposición, “Tweener”, la decadencia del poder de Abruzzi en prisión pone el plan de fuga en situación de riesgo ya que sus influencias en la IP son fundamentales para que todo lo que habían planeado salga adelante. Michael intenta proteger al nuevo recluso, que ha caído en las peligrosas redes de T-Bag, pero está demasiado centrado en los avances del plan y descuida al chico, algo de lo que se arrepentirá después.

LJ continúa huyendo de los agentes del Servicio Secreto y consigue contactar con Verónica, auque llegar hasta ella resultará más difícil de lo que él esperaba.

En el episodio de estreno, “Desconexión”, Sara está a punto de morir en la bañera, pero mientras Kellerman va a abrir la puerta de la habitación del hotel, consigue escapar. Licoln se sorprende al ver que Michael ya conocía a su padre y éste le explica cómo y en qué circunstancias le conoció, haciendo alusión a su infancia y dando respuesta a alguno de los recuerdos que le acechaban.

Por su parte, Bellick es interrogado por la policía debido a la muerte de Geary, pero su versión no resulta creíble para los oficiales. C-Note se reúne con su familia, pero las cosas vuelven a complicarse para ellos.

La desaparición de una joven promesa del baloncesto, en “Sin rastro”

Antena 3 emite a las 22:40 horas un nuevo capítulo de la quinta temporada de “Sin rastro”, en el que la Oficina de Desaparecidos busca a Ted Soros, un joven de 17 años que es la estrella del equipo de baloncesto de su colegio.

Ted desapareció la noche que había anotado los puntos necesarios para clasificar a su equipo para los campeonatos del estado. Los padres del chico le cuentan a los investigadores que Ted se había emancipado para tratar de unirse a un equipo mejor y poder atraer así el interés de los ojeadores de las universidades.

El equipo de Malone se pregunta si el auténtico objetivo de Ted era huir de su padre alcohólico y maltratador, que puede que también tenga que ver con su desaparición. Otros sospechosos a los que investigarán serán sus compañeros de equipo y su entrenador. Por otra parte, Anne le informa a Jack de que ha perdido al bebé que estaban esperando.

LATE NIGHT

Ana Belén visita “Buenafuente”

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe la visita de la actriz y cantante Ana Belén, quién actuará en directo ante las cámaras del programa.

Por otra parte, el equipo que encabeza Buenafuente realizará una parodia de “Hormigas Francas” donde se desvelará la verdad sobre el hijo secreto de Franco.

Molly recluta a un nuevo joven para la Unidad en “The Unit”

A las 23:45 horas, laSexta emite el capítulo “Rendición extrema” de la serie “The Unit”. Molly decide reclutar a un nuevo y joven soldado. Lo alejará de los mandos militares y lo incorporará a la Unidad aún a pesar del descontento general de todos sus compañeros.

Mientras, Jonas y todo su equipo se incorporan a una nueva misión llamada asesinato imposible y cuyo objetivo es encontrar el escondite de un magnate. Sin embargo, la única persona que les puede ayudar a hallar el paradero de este hombre es un reo, que además tiene planeada una fuga de prisión dentro de muy poco tiempo.

Antonio Gala, en “Noche Hache”

El escritor Antonio Gala acude al programa de Eva Hache para charlar sobre su último libro, “El pedestal de las estatuas”. En esta obra, hace un repaso por la historia del Siglo de Oro español. (Cuatro, 00:55 horas)

Rob está decidido a dejar el hospital en “Bodies”

A las 00:45 horas, laSexta emite el décimo capítulo de “Bodies”. Cuando Whitman asume el control del hospital como director, no se imagina a todo lo que deberá enfrentarse. En principio, su primer día en el cargo será un auténtico caos.

Primero llega tarde a la consulta, y después toma un café en la cafetería olvidándose de pagarlo. Mientras, Polly se siente extremadamente culpable por haber conseguido la beca. A su vez, Rob explica a Donna que quiere dejar el hospital, pero justo después es convocado a una reunión secreta junto con Tennant y Hurley, en la que deberá hacer frente a una oferta muy tentadora.

SOBREMESA / TARDE

Bea acusa a Bárbara de entrar en casa de Álvaro

Telecinco emite esta tarde a partir de las 17:00 horas un nuevo capítulo de la exitosa serie “Yo soy Bea”. En esta ocasión, cuando descubre que alguien ha entrado en su casa, Álvaro decide interrogar a Olarte para averiguar si Diego y él están detrás del asunto.

Éste, nervioso, termina confesando que hay alguien más implicado y Bea señala a Bárbara como principal sospechosa. Gonzalo no lo ve tan claro y culpa al director de la revista de dejarse influir demasiado por su secretaria.

Amar en tiempos revueltos

Sito prepara un viaje, pero La Pilules lo interrumpe mandándole una misión, que Sito acepta a regañadientes. Ernesto ofrece trabajo a Marcos, lo cual le deja con la mosca detrás de la oreja.

Amador, borracho y desesperado, tras intentar sin éxito que doña Asun le deje ver a Amparo, golpea y deja malherido al joyero que amenazaba con entregarle a la policía. (TVE-1, 16:00 horas).

Silvia Tortosa presenta su libro en “Channel nº4”

“Mi vida oculta” es el título del libro de la actriz Silvia Tortosa. De él hablará hoy en el magacín presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre. El libro es una autobiografía en la que relata sus relaciones de pareja y experiencias de vida. (Cuatro, 16:55 horas).

Pendiente de un hilo

Una prestigiosa abogada que actualmente tiene problemas de alcohol, está pasando uno de los momentos más difíciles de su existencia, abandonada por su compañero sentimental, que no puede soportar su ritmo de vida y con problemas en su trabajo. (Cine en laSexta, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

Esperanza Aguirre, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ángel Acebes, en “Espejo público”

El magacín de Antena 3 presentado por Susana Griso recibe la visita del secretario general del PP, Ángel Acebes.

Manuel Quijano, en Las mañanas de Cuatro“

El ex líder de Café Quijano acude a “Las Mañanas de Cuatro” para presentar su primer disco en solitario “Vidas y venidas”.

Los tópicos regionales en “Sabor de Hogar”

Los tópicos regionales serán uno de los temas que se abordará hoy a partir de las 11:00 horas en “Sabor de Hogar”, el programa que presenta Antxi Olano en La Sexta.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats