En fase piloto

Ancianos que se ríen de los jóvenes, el nuevo reality con cámara oculta de laSexta

Ancianos que se ríen de los jóvenes, el nuevo reality con cámara oculta de laSexta

Antena 3 ha encargado a Globomedia la versión española de 'Benidorm Bastards', un espacio de cámara oculta en clave de humor en el que unos jubilados gastan bromas a los jóvenes habitantes de un pueblo, según avanza El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.

Se trata de un formato de origen belga del que ya le hemos hablado, ganador de un Emmy Internacional y que hace un año versionó la actriz y productora Betty White (protagonista de ‘Las chicas de oro con gran éxito de audiencia.

La productora Four Luck Banana compró los derechos para su adaptación en España pero, tras no lograr colocarlo en ninguna cadena, la opción expiró y la adquirió Antena 3. Ahora, los directivos de la cadena de Planeta han decidido dar vida a una versión ‘made in Spain’ del programa para su emisión en laSexta.

La Sexta se inspirará en la versión americana

Para este formato, que se encuentra todavía en fase inicial, la cadena trabaja en una versión más parecida a la norteamericana que fue bautizada por la NBC con el título “Betty White’s Off Their Rockers”. En ésta se pueden ver situaciones como éstas: Dos jubilados que asaltan a un repartidor de pizzas, al que golpean con sus bastones mientras un tercero aprovecha para comerse la mercancía que transporta en la moto.

Un anciano que pasea a su mujer en silla de ruedas hasta que, cansado del esfuerzo, decide arrojarla junto al contenedor de basuras, mientras los transeúntes corren a ayudar a la señora.

Ganador de un Emmy internacional el año pasado

Benidorm Bastards recibió el pasado año un Emmy al mejor programa de humor internacional.

Cierta controversia por su grabación en Benidorm

El formato original creó cierta polémica en España al elegir Benidorm para las grabaciones. En el año 2010, el ayuntamiento del municipio valenciano acusó a los creadores de “dejar en evidencia” a los habitantes y visitantes ocasionales de la localidad turística. Amenazó incluso con acciones legales por la negativa imagen que daba de la ciudad y por el título del espacio, que incluía la palabra “bastardos”.

Etiquetas
stats