Confirmada la renovación

'Anclados' seguirá navegando en Telecinco con una segunda temporada

'Anclados' seguirá navegando en Telecinco con una segunda temporada

La buena acogida de “Anclados”, opción preferida de los lunes con una media del 20,2% de share y 3.733.000 espectadores, ha propiciado su renovación para una segunda temporada, cuyos capítulos comenzarán a rodarse el próximo otoño, informa la cadena.

Realizada en colaboración con Globomedia y protagonizada por Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Alfonso Lara, Rossy de Palma, Úrsula Corberó, Fernando Gil, Miki Esparbé, Alberto Jo Lee, Sara Vega y Veki Velilla, “Anclados” tuvo el mejor arranque de una comedia en Telecinco desde “Aída” (2005) con un 27,3% de share y 5.144.000 espectadores en su estreno multicanal. Desde entonces, ha sido el espacio más visto en todas las cadenas cada lunes.

La serie, que en su franja de emisión marca una ventaja de 8,2 puntos y 1,5 millones de espectadores sobre Antena 3 (12% y 2.222.000), incrementa su cuota en casi dos puntos en el target comercial (22%) y es lo más visto por el público de todas las edades, con destacado seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (28,7%). Por ámbitos geográficos también muestra un extraordinario rendimiento al liderar 13 de los 14 mercados.

Etiquetas
stats