Destacados de hoy

And the Oscar goes to...

Los Oscars en Canal Plus En la madrugada del domingo 27 al lunes 28, Canal+ acudirá a su habitual cita con el acontecimiento más importante del séptimo arte. En Hollywood, en el Kodak Theatre, tendrá lugar la 77ª Ceremonia de entrega de los Oscar. En Canal+, en su plató central, la gran noche comenzará a las 00,00h con un programa especial en directo y en abierto que se prolongará hasta el comienzo de la ceremonia (02,30h). Presentado por Ana García-Siñeriz, Jaume Figueras y Antonio Muñoz de Mesa, contará con la presencia del actor Javier Cámara y del diseñador Antonio Alvarado. Ambos compartirán las labores de presentación, comentarán las posibilidades de los nominados y aportarán sus especializados puntos de vista sobre el desarrollo de la noche. A buen seguro, la mirada de Javier Cámara se detendrá particularmente en los aspectos cinematográficos y la de Antonio Alvarado observará minuciosamente los modelos elegidos por las estrellas. Durante el programa, que también contará con público, se realizarán conexiones en directo con Raquel Sánchez Silva –enviada especial de la cadena en Los Ángeles- que a pie de la alfombra roja abordará a los famosos en su glamouroso paseo hasta la entrada del Kodak Theatre. Además, en el transcurso de la noche, Canal+ emitirá, también en abierto, el cortometraje español 7:35 de la mañana, nominado a los Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje de ficción, un trabajo que obtuvo el Premio Canal+ en el último festival de Alcalá de Henares dirigido por el realizador cántabro Nacho Vigalondo. El gran momento llegará a las 02,30h, cuando las cámaras de la ABC nos introduzcan en el Kodak Theatre para contemplar el veredicto de los miembros de la Academia de Hollywood en esta 77ª Edición de los Oscar. Ana García-Siñeriz, Jaume Figueras y Antonio Muñoz de Mesa comentarán el desarrollo de la gala que será emitida íntegramente con traducción simultánea. El maestro de ceremonia designado por la organización norteamericana será el actor cómico Chris Rock. Los espectadores de Canal+ que contemplen la 77ª Ceremonia de

entrega de los Oscar podrán disfrutar de los

comentarios de los presentadores y premiados en el Kodak Theatre en versión

original. Las aportaciones de los presentadores de la ceremonia en el plató

de Sogecable, Ana García-Siñeriz, Jaume Figueras y Antonio Muñoz de Mesa se

intercalarán en el desarrollo de la gala. Chema narra la vida de Paz en un libro, en “Aída” Telecinco emite el hoy domingo 27 de febrero una nueva entrega de “Aída”, serie protagonizada por Carmen Machi, Paco León y Pepe Villuela, entre otros actores.

En este capítulo titulado “Memorias de una fulana”, Chema escribe un libro y espera impaciente una respuesta de la editorial para saber si se lo van a publicar. Cuando recibe una carta, el tendero se pone muy contento, pensando que le traerá buenas noticias. Sin embargo, el libro no les parece interesante y no lo publicarán. Chema no pierde las esperanzas y lo intenta con otras editoriales pero todas rechazan su proyecto. Piensa en cambiar la temática de sus narrativas y es entonces cuando el tendero del barrio ve en la vida de Paz un filón para escribir otro libro.

Por otro lado, Eugenia cumple años y Luisma es el único de la familia que se olvida de una fecha tan señalada. Eugenia se decepciona porque su hijo siempre consigue sorprenderla y es la primera vez que se despista. Eugenia se enfada muchísimo y se lo echa en cara. Luisma intenta compensar a su madre dándola lástima para que le perdone.

Además, Aída hace una sustitución eventual en el Bar Reinols como camarera. Ella está saturada por el volumen de trabajo y Mauricio decide contratar a otra persona para que compartan las tareas. El empleado es un hijo de un amigo suyo, de escasa estatura, que decide aprovecharse de su talla para trabajar lo menos posible y consigue que la mayor parte del trabajo recaiga sobre Aída.

Mariano y Eva desatan su pasión en “UPA” A3 emite el domingo “El exámen”, un nuevo capítulo de “UPA” en el que pillan a Puri copiando en el examen del graduado escolar. Para ella es muy importante ya que si aprueba, podrá seguir en la escuela y si suspende, tendrá que dimitir de su puesto. Los nervios le juegan una mala pasada y es expulsada del examen por copiar. Avergonzada, sólo es capaz de contárselo a Lola, pero a nadie más. Además ahora tiene otra noticia importante que dar: está embarazada. La escuela prepara una función benéfica para un centro de menores. Se trata de un montaje conjunto de profesores y alumnos y han decidido hacer una representación musical de Fuenteovejuna. Todo el mundo está de acuerdo, menos Mariano, al que le indigna que se haga de la obra un musical. Pero, lo que realmente le preocupa es que no sabe bailar.

Mariano decide pedir ayuda para que le enseñen a bailar. Será Eva quien le acabe enseñando el vals. Aprovechando la cercanía entre ambos, Mariano tiene un cambio de actitud con Eva y durante las clases, descubre tener más cosas en común con ella de lo que pensaba. La pasión se desata entre ellos y acaban acostándose juntos.

Rober, cansado de las borderías de Marta, decide excluirla de UPA y busca una nueva bailarina para que la sustituya. Pero es Marta, gracias a sus encantos, la que consigue el contrato de actuación para el grupo en un centro comercial además de una gira por distintas ciudades. Marta le ofrece el contrato a Rober a cambio de que echen a la nueva bailarina y la readmitan a ella. La actuación incluye un espectáculo en el que Marta se tiene que tirar desde un trapecio. El pánico se desata cuando. Momentos antes, Rober se entera de su enfermedad.

“Dragonfly”, la “película de la semana” en TVE TVE-1 emite esta noche “Dragonfly” (“La sombra de la libélula”, drama dirigido en 2002 por Tom Shadyac y protagonizado por Kevin Costner, Susana Thompson y Joe Morton, entre otros.

El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospita, el doctor Joe Darrow, es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer fallece trágicamente. Emily Darrow, también médico, se encontraba en una misión cuando falleció en accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida.

Etiquetas
stats