Con la estrella de “Patito Feo”

'Andreíta' da la cara por primera vez en las mañanas de Telecinco

Aunque no fue presentada como tal, Telecinco ha mostrado una imagen histórica para la prensa del corazón: Andrea Janeiro Esteban a cara descubierta en un plató de televisión.

La responsable de semejante hazaña ha sido Laura Esquivel, la protagonista de la exitosa serie juvenil 'Patito Feo' que emiten Disney y Telecinco, durante su visita al 'Programa de Ana Rosa' en la primera parada del tour por las televisiones nacionales que inicia hoy.

[VerteleVideo]

La joven actriz y cantante argentina ha sido entrevistada en el estudio de Telecinco por una docena de niñas. Todas ellas eran “las hijas de nuestras compañeras de cadena que son fans de la serie”, según ha presentado Ana Rosa Quintana.

Aunque la periodista no ha especificado quiénes eran las madres de las pequeñas que estaban allí presentes, ni dijo que entre ellas se encontrase Andrea Janeiro, lo cierto es que a muchos de los espectadores no les habrá pasado por alto que entre las admiradoras de Laura Esquivel se encontraba Andreíta, la hija de la archipopular Belén Esteban y una de las niñas más famosas del momento en el papel couché.

“¿Qué quieres preguntar, Andrea?”

La pequeña, hija de la relación de la tertuliana de Telecinco con Jesulín de Ubrique, ha dado así la cara por primera vez en televisión. El realizador le ha dedicado varios planos e incluso Ana Rosa Quintana se ha dirigido a ella para que le formulara una pregunta a su ídolo: “¿Qué quieres preguntarle a Laura, Andrea?”.

En un fragmento del programa que Telecinco publica en su web, podemos ver cómo le pasan el micrófono a una tímida Andreíta para que ésta le pregunte a la protagonista de 'Patito Feo': “¿Te gusta España?”, a lo que la actriz ha respondido: “No me ha dado mucho tiempo pero lo que he visto es muy hermoso”.

Después de la ronda de preguntas, Laura Esquivel se ha despedido con una actuación en directo en la que Andrea y las otras niñas hacían de “coristas”.

Belén Esteban se salta la regla por un día

Belén Esteban, que no está dispuesta a dejar de hablar de su hija pero, hasta ahora, no había permitido que ninguna revista o televisión mostrasen su cara, habrá cedido en esta ocasión para satisfacer el deseo de Andrea de conocer en persona a la estrella de una de sus series favoritas.

Junto a Andreíta, se encontraban también las hijas de otras trabajadoras de Telecinco, aunque desconocemos si entre ellas estaba la pequeña de alguna otra famosa.

Andreíta protagonizó la última polémica sobre menores y televisión

La imagen por sorpresa de Andrea Janeiro en un plató podría reabrir la polémica sobre la protección de menores en televisión. Precisamente, hace seis meses que la Fiscalía abrió diligencias contra Telecinco y Belén Esteban por hablar de su hija en programas televisión.

El caso fue archivado recientemente, aunque con la recomendación a Belén para que no haga pública información de su hija. “Yo hablaré de ella porque soy su madre. No he salido con mi hija en portada cobrando dinero, en la vida he salido en una exclusiva con ella. Mi hija es feliz, se va con su padre con una sonrisa”, aseguraba la “princesa del pueblo”.

Etiquetas
stats