Redes sociales

Andreíta se compra una entrada de casi 2.000 euros para ver a Justin Bieber

Andreíta se compra una entrada de casi 2.000 euros para ver a Justin Bieber

Tras convertirse en protagonista en la última visita de Justin Bieber a España, Andrea Janeiro, hija de la televisiva Belén Esteban y del torero Jesulín de Ubrique, ha vuelto a protagonizar un sonado revuelo en redes sociales en relación al cantante canadiense.

Andrea, fan confesa de Justin Bieber, anunciaba la pasada semana en su perfil de Twitter que cuenta con una entrada VIP para el próximo concierto que ofrecerá el ídolo juvenil en Madrid, cuyo coste asciende a 1.895 euros. Una noticia que no ha sentado bien a sus seguidores en la red social, por lo que ha sido duramente criticada.

La joven, que también anunciaba tener una entrada para un concierto en el Reino Unido, ha tenido que defenderse de los comentarios que le acusan de tener facilidades por ser hija de quien es.

Ha sido a través de un mensaje en la mencionada red social donde Andreíta se ha desahogado, respondiendo a las críticas con un irónico “no sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado”:“No os voy a decir lo malo de llevar mi vida pero me gustaría que por un minuto os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy”, sentencia.

“¿Acaso un apellido cambia mis sentimientos?”, prosigue. “Soy fan y tengo mucha suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigais vuestro sueño pero eso no se consigue aplastando a los demás”, zanja la joven en su carta.

Etiquetas
stats