Es Trending Topic en Twitter

Andrés Montes, en el recuerdo de todos, tres años después de su muerte

Andrés Montes, en el recuerdo de todos, tres años después de su muerte

Hoy se cumple el tercer aniversario del inesperado fallecimiento, a los 53 años, del periodista deportivo Andrés Montes, un hecho que conmocionó no solo al mundo de la comunicación sino a muchos aficionados. Por ello, Twitter está recordando durante todo el día al famoso narrador, que se hizo un hueco en la televisión en los años 90 por sus retransmisiones de baloncesto.

Aunque ya era popular por su peculiar e inconfundible estilo, Andrés Montes y su pajarita saltaron al estrellato definitivo gracias el Mundial de Alemania de 2006, cuando retransmitió para laSexta los partidos de la Selección Española y, posteriormente, como la voz de la Liga en la cadena privada.

“#LaVidaPuedeSerMaravillosa #dep 3 años sin el mejor comentarista”

Montes está hoy en boca de todos los aficionados en Twitter, tal y como recuerda Ideal.es, con comentarios como los siguientes: “#lavidapuedesermaravillosa y él la disfrutó hasta el último momento. Grande Andrés, el mundo del deporte te echa de menos”...

“Hoy se cumplen 3 años del fallecimiento de #AndrésMontes», «Que 3 años después de la muerte de Andrés Montes sea TT #lavidapuedesermaravillosa demuestra que la ilusión no entiende de fronteras...», «Cierto que #lavidapuedesermaravillosa pero desde que nos dejaste lo es un poco menos... Siempre en nuestros corazones Andrés Montes”...

“3 años de la muerte de Andrés Montes ”la vida puede ser maravillosa“ #MitoMontes gran tipo», «Porque #LaVidaPuedeSerMaraillosa #dep 3 años sin el mejor comentarista de la historia», «#AndrésMontes, se te echa de menos. Desde que te fuiste el deporte es un poco menos divertido», «¿Por qué en las películas siempre ganan los buenos y en la realidad siempre ganan los malos? Fdo: Andrés Montes. #LaVidaPuedeSerMaravillosa”.

Etiquetas
stats