A las 23:00 horas

Andres Pajares rompe esta noche su silencio en “¿DEC?”

PRIME TIME

Andrés Pajares habla de su crisis personal, en “¿Dónde estás corazón?”

El espacio de corazón de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano contará con la presencia en plató de Andrés Pajares a las 23:00 horas. El popular actor y humorista explicará los graves problemas personales que ha vivido recientemente.

“¿Dónde estás corazón?” recibe la visita en plató de uno de los dos militares españoles que protagonizaron en 2006 la primera boda homosexual en el ejército, hecho que creó una gran polémica. Ahora han presentado una demanda de separación y uno de los dos militares contará en el plató los detalles de la situación actual.

Mercedes Milá y Estopa, en el debut de “Ya te vale” en La 1

La 1 de TVE estrena “Ya te vale" a las 22:00 horas, un programa protagonizado por niños y presentado por Gemma Nierga. Esta semana, la periodista dialogará con los pequeños sobre la familia. Además, la soprano Montserrat Caballé, el dúo Estopa y la periodista Mercedes Milá se someterán a sus preguntas en este programa inaugural.

La “Réplica” de Latre adelanta su horario

Telecinco adelanta a las 21:30 horas el programa de imitaciones presentado por Carlos Latre, ante los discretos índices de audiencia registrados por el primer programa, la semana pasada. La tira “Escenas de matrimonio” completa, a partir de las 22:30 horas, la oferta de viernes de la cadena.

“Callejeros” repone dos reportajes sobre la cirugía estética y la transexualidad

De la mano del reportero Jalis de la Serna, el programa de Cuatro se adentra a las 22:45 horas en el mundo de la cirugía en el reportaje “Cuestión de estética”. Santiago, valenciano de 28 años, se ha operado glúteos, pecho, labios, pómulos y barbilla con un objetivo: sentirse bien. Para ello gastó una cifra importante: 30.000 euros.

Natalia corrió peor suerte. Quería aumentarse el pecho para hacer top less. Su madre le advirtió que eligiera bien la clínica donde operarse pero una presunta negligencia médica acabó con su vida. La última moda es aumentar la altura tres centímetros: te inyectan un gel de silicona entre el cuero cabelludo y el cerebro.

A continuación, en el reportaje “En otro cuerpo”, las cámaras de “Callejeros” ofrecen la visión de aquellas personas que tienen que operarse por necesidad, para escapar de un cuerpo que no es el suyo. Pachi pregona a los cuatro vientos que es “un tío”. Nadie diría lo contrario pero en su D.N.I. dice que se llama Raquel.

María José enseña orgullosa una foto que se hizo haciendo la mili. Ahora sus genitales son femeninos. Roger no quiere hablar de su pasado como mujer, es un padre de familia. En la calle, muchas de las mujeres que ejercen la prostitución son transexuales. Dicen que hay pocas salidas laborales para personas como ellas y tienen que someterse a operaciones, hormonas y tratamientos psicológicos.

Eddie Murphy es “El gurú...” de laSexta

Murphy se convierte en una estrella de la teletienda en la comedia propuesta por laSexta para las 21:55 horas. “El gurú, una incontrolable tentación” es una producción dirigida por Stephen Herek y está protagonizada por Eddie Murphy, que interpreta a un guía espiritual que acaba convirtiéndose en una estrella de la televisión. El filme cuenta además con las interpretaciones de Jeff Goldblum y Kelly Preston.

Ricky Hayman (Jeff Goldblum) es un directivo de un canal de teletienda que no consigue los resultados deseados. Las bajas audiencias amenazan su lujosa vida y su puesto de trabajo. En la vida de Hayman aparece accidentalmente G, un gurú espiritual cuya vida es totalmente opuesta, pues rehúye de toda aspiración material. Pero G tiene un especial carisma y poder de persuasión que llevan a Ricky a pensar en él como la solución para salvar el canal.

“Ajuste de Cuentas” intenta paliar la crisis económica de los Camino

El nuevo coach de Cuatro para ayudar a las familias y a todas aquellas personas a las que les cuesta llegar a fin de mes, presenta a las 21.30 horas el caso de la familia Camino. El programa conducido por Vicens Castellano, un experto en conflictos financieros, tratará de poner soluciones a esta crisis económica.

Cuando Miriam y Juan se casaron no se imaginaban la grave situación financiera que atravesarían pocos meses después del enlace. Ambos aportaron al matrimonio hijos de relaciones anteriores y un deficiente sistema a la hora de administrar la casa. Su necesidad de comprar una vivienda más grande aumentó la mensualidad de su hipoteca, y para mantener el nivel de vida que llevaban, Juan solicitó múltiples créditos.

Su nivel de deuda ha generado un clima de desconfianza, de reproches continuos y de peleas que están poniendo en peligro la felicidad de la familia. La familia Camino tendrá que tomar decisiones vitales que afectan a su futuro como pareja si quieren acabar con una deuda que crece día a día.

Leonardo Sbaraglia, “Oculto” en “Versión española”

El programa dedicado a la cinematografía nacional emite a las 21:50 horas este largometraje de Antonio Hernández en el que sus protagonistas viven un sueño de amor destructivo del que luchan por despertar. Al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo acudirán el director de la cinta, el guionista Enrique Brasó y una de sus protagonistas, Laia Marull.

Beatriz (Laia Marull), Álex (Leonardo Sbaraglia) y Natalia (Angie Cepeda) se conocen en una conferencia sobre el poder de los sueños. Desde ese día, unos lazos misteriosos parecen atarles cada vez más fuerte: un extraño tatuaje, cierta pesadilla compartida y, sobre todo, una necesidad sexual obsesiva.

Un conde alemán, la próxima víctima del Sheriff en “Robin Hood”

A partir de las 21:00 horas, laSexta emite una nueva entrega de la serie, en la que un conde alemán se convierte en víctima del Sheriff. Sin embargo, el malvado de Nottingham no tendrá todos los cabos del plan atados.

En este capítulo, “Booby and the Beast”, la primera misión que Robin y su equipo organizan tras descubrir toda la verdad acerca de la operación Shah Mat, tendrá a un conde alemán como protagonista. El noble será la próxima víctima adinerada del Sheriff, que planea timarle en el casino. Sin embargo, el germano descubre los planes de los ingleses y se alía con Marian y la banda para evitar que se salgan con la suya.

El quinteto Melocos, invitado semanal de “Al pie de la letra”

Antena 3 ofrece a las 21:45 horas una nueva edición especial del concurso que presenta Javier Estrada. Esta semana, el grupo gaditano Melocos acompañará a los concursantes en la prueba ‘¿Quién se la sabe mejor?’ y tratará de comprobar cuál de los participantes conoce mejor la letra de uno de los temas de su primer disco.

LATE NIGHT

Sistiaga firma un reportaje sobre las FARC en Cuatro

Las últimas noticias sobre la precaria salud de Ingrid Betancourt y los esfuerzos de la diplomacia internacional por lograr su liberación ha puesto sobre la mesa el tema de los secuestros de las FARC. A las 00:25 horas Cuatro estrena “Secuestrados: agonía en la oscuridad”, un reportaje de Jon Sistiaga que retrata este terrible panorama a través de los testimonios de las víctimas, los verdugos y sus familiares.

Sistiaga muestra la saña con que los captores humillan y destruyen la autoestima de los secuestrados, y revela cómo se graban esos vídeos patéticos a los que llaman pruebas de vida. En el reportaje se pregunta a los verdugos cómo son capaces de raptar niños de seis años y pedir rescates millonarios.

Algunos de los retenidos llevan diez años pudriéndose en la selva. Entre ellos está la candidata presidencial Ingrid Betancourt, la más conocida. El cantante Juanes ha querido participar en un reportaje que le toca muy de cerca, ya que un primo suyo fue secuestrado y asesinado.

Un psiquiatra, implicado en una oleada de asesinatos, en “Mentes criminales”

La Unidad de Análisis de Conducta se enfrentará a dos nuevos casos en la doble entrega de “Mentes criminales” que Telecinco emitirá a partir de las 00:00 horas.

En el primer capítulo, el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta se desplazarán a Portland para ayudar a las autoridades locales en la investigación de una serie de desapariciones de varios ciudadanos con escasos vínculos sociales. Las pesquisas apuntarán a un psiquiatra como responsable de los delitos.

En el segundo episodio, las autoridades locales de Denver solicitarán la ayuda de la Unidad de Análisis de Conducta para arrestar al responsable de una oleada de asaltos domiciliarios y asesinatos en un suburbio de la ciudad. Hotchner y su equipo seguirán de cerca el rastro de dos sospechosos que podrían haber estado delinquiendo mientras permanecían bajo custodia policial.

Asalto en pleno juicio, en “Shark”

A las 00.15 horas laSexta emite una nueva entrega de “Shark”. En “Juicio con fuego”, mientras Shark y Raina están en medio de un juicio en el que se juzga a un asesino múltiple apodado Masters, otro detenido acusado de robar en un supermercado entra en la sala y toma a varios rehenes que no consiguen escapar a tiempo.

Stanley, el acusado, pide a la policía que se borre su expediente y le dejen libre de cargos, afirmando que no tuvo nada que ver en aquel robo. El equipo del fiscal trabaja rápidamente para descubrir qué ocurrió exactamente en el supermercado. El caso se complica cuando la única testigo es hallada muerta y Stanley le quita a Masters las esposas.

SOBREMESA / TARDE SOBREMESA / TARDE

Tiempo de nominaciones en ¡Fama: a bailar!

Paula Vázquez presenta a las 15.35 horas una nueva edición del talent show de Cuatro en el que, como todos los viernes, será un día de nominaciones. Los dos bailarines seleccionados para su posible expulsión arrastrarán a sus respectivas parejas, por lo que cualquier de ellos podría quedar eliminado.

Una vez que el jurado del programa exponga sus preferencias, la última palabra la tendrán los espectadores. La decisión se dará a conocer en directo durante la gala del domingo. A la pareja del concursante eliminado le quedará una última oportunidad para permanecer en la Escuela, retando a otro bailarín de su mismo sexo en El Desafío. El jurado será quien decida quién es el vencedor de este duelo en el programa del lunes.

Las acciones de Gonzalo en manos de Diego, en “Yo soy Bea”

La guerra de paintball encumbra definitivamente a Bea, que se convierte en un ídolo para sus compañeros. Diego sale bastante escaldado de la contienda, más aún tras un inesperado toque de atención por parte de Lecter. Cuando el ex-director de la revista cede el paquete de acciones de Gonzalo a su hermano -para asombro de Bea-, se da cuenta de que el malvado Diego tiene reservado para él un puesto en el organigrama con el que no contaba. (Telecinco, 17:00 horas).

Camilo desenmascara a Jesús en “Amar en tiempos revueltos”

Marcelino pide a su padre que interceda ante Manolita para que deje hacer la Primera Comunión a Leonor, pero ésta se cierra en banda y los intentos de Pelayo no dan fruto. Alicia acusa a Jesús de haberla engañado haciéndose pasar por su amigo y de haberla utilizado para levantar la caza en la Universidad.

Al repasar con Roberto y Fernando lo sucedido, Alicia comprende que fue Jesús quien delató a Camilo ante el decano. Álvaro le aconseja no decirle nada, pero Camilo se entera en el bar de la verdadera personalidad de Jesús. Fernando decide no actuar contra el policía y dejar que sea él mismo quien se ponga la soga al cuello. (La 1, 16:30 horas).

Donny, despojado de su herencia, en “Me llamo Earl”

“Dejar de fumar”. Earl debe compensar a Donny, un peligroso matón que pasó dos años en la cárcel acusado de un robo que Earl cometió. Aunque parezca mentira, la única forma que tendrá el protagonista de indemnizar a Donny es ayudando a su madre a dejar de fumar. Mientras, Joy descubre que es la beneficiaria del testamento de Earl y decide acabar con él. (LaSexta, 17:00 horas).

TVE se vuelca con el deporte: Copa Davis y Gran Premio de MotoGP

La citas deportivas de la jornada comienzan en La 2 a partir de las 14:00 horas, con los primeros encuentros individuales de la Copa Davis de tenis, en la que los españoles buscan el pase a las semifinales contra Alemania. Nicolas Kiefer y Rafael Nadal abrirán la eliminatoria y, a continuación, se enfrentarán Philipp Kohlschreiber y David Ferrer.

Por su parte, comienzan los entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Estoril. Con motivo de este acontecimiento, Sergio Sauca presentará la información deportiva de los Telediarios desde un set ubicado en el circuito de la ciudad lusa.

FRANJA MATINAL

La investidura de Rodríguez Zapatero, en directo, en TVE

La 2 ofrece, a partir de las 12:00 horas, la investidura de Zapatero como Presidente del Gobierno. La cadena retransmitirá íntegramente esta nueva cita desde el Congreso de los Diputados, en la que se repetirá la votación para que José Luis Rodríguez Zapatero consiga el respaldo de la Cámara en su candidatura a la Presidencia del Gobierno. Diana Arias, presentadora del programa “Parlamento”, comentará la transmisión. Asimismo, La 1 ofrecerá un avance, de la mano de Ana Blanco, de las votaciones durante la mañana.

“Espejo Público” analiza los efectos de la sequía en Cataluña

El magacín informativo matinal de Antena 3 desplaza a las 9:00 horas un equipo a Catalunya, para conocer de primera mano, los efectos de la sequía en dicha Comunidad Autónoma. Desde Lleida las cámaras del programa serán testigo de las labores de reparto de agua potable.

Otro de los reportajes de la jornada, como parte de la campaña del Grupo Antena 3 “Ponle freno”, desplaza un equipo a la ciudad de Toledo para visitar las instalaciones del Hospital Nacional de Parapléjicos y hablar con alguno de sus pacientes. Como temas de interés, el programa conecta en directo con la Feria de Sevilla para ver cómo ha afectado la lluvia al decorado de las casetas.

“Las Mañanas de Cuatro” entrevista a Paula Vázquez

La popular presentadora del programa “Fama ¡a bailar!” acudirá como invitada estelar de Concha García Campoy a las 12:15 horas. Vázquez contará a los espectadores cómo se vive desde dentro la recta final del concurso, que ha entrado ya en el proceso definitivo que desembocará en la elección del ganador.

García Campoy charlará con Paula para conocer el intenso proceso de trabajo que han desarrollado los participantes en el concurso y cómo les ha afectado el sistema de expulsiones que semana a semana ponía a prueba sus habilidades técnicas y su resistencia mental. A partir de ahora, que ya no habrá nuevas incorporaciones, la Escuela de Baile tendrá cada día menos alumnos. Hasta que sólo uno se alce con el premio de una beca de estudios en una prestigiosa academia

. *Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats