Cuatro, 21:30 horas

Andreu Buenafuente reaparece esta noche en “El Hormiguero”

PRIME TIMEAndreu Buenafuente reaparece tras las vacaciones en“El hormigueroPRIME TIME

Pablo Motos y su equipo reciben en “El Hormiguero” (Cuatro, 21:40 horas) al humorista y presentador Andreu Buenafuente.

Andreu adelanta así su regreso de vacaciones antes de que el próximo lunes retome el control de su programa de laSexta.

Hugo Silva, protagonista total de la tv movie de “Los hombres de Paco

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “Contra las cuerdas”, la tv movie de “Los hombres de Paco”. Se trata de un resumen de la trama thriller de la 5ª y 6ª temporada en la que los protagonistas tratan de resolver el denominado “Robo del siglo”.

El personaje de Lucas es el protagonista absoluto en esta historia cargada de acción, ritmo, intriga y giros inesperados. En los primeros cinco minutos de la movie, el propio Lucas realiza un resumen de la trama del “robo del siglo”: Povedilla infiltrado en la cárcel como hacker, su fuga, Lucas de prisión, a punto de morir e infiltrado en la banda de Salazar, el secuestro de su hermana Carlota....

“Contra las cuerdas” prepara al espectador para la resolución de la trama thriller que finalizó el pasado julio con la explosión y la supuesta muerte de Lucas.

A continuación, la cadena emitirá “Mi historia con Lucas”, movie que narra la complicada historia de amor de Sara y Lucas.

Pablo Carbonell aterriza hoy en las urgencias de “Hospital Central”

La llegada de Gimeno (Pablo Carbonell), un médico algo despistado que se incorpora al hospital, un secuestro y la extraña situación de Maca forman parte de las principales tramas del capítulo de “Hospital Central” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Eterno mientras dura” se incorpora un médico nuevo al Central. Se trata de Gimeno, un doctor con grandes habilidades médicas que se ganará la confianza de sus compañeros en poco tiempo. Sin embargo, su aparente torpeza y sus constantes despistes harán que en un primer momento desconfíen de él.

Una llamada al hospital alerta sobre un secuestro de un autobús en el que Teresa forma parte de los rehenes. El suceso trae, entre otros afectados, a un herido de bala y una mujer con crisis de ansiedad.

Sin embargo, estos no serán los únicos que lleguen al Central en busca de ayuda: un hombre extraño aparece en Urgencias con la seguridad de que se va a morir.

Por otro lado, Marta, la madre del bebé que tiene problemas en el crecimiento de sus pulmones, ve que poco a poco se agota el tiempo de su niño y la única salida para salvarlo es una operación complicada que pone en peligro la vida de ambos.

En cuanto a las relaciones personales, Ester y Vero notan que Maca sigue rara, por lo que acuden a Carlos para intentar que el psicólogo consiga que la Directora de Urgencias admita su depresión.

Por otra parte, Lola decide confiar su enfermedad mortal a Mónica, sin embargo, la joven del Samur no será la única que se entere de la tragedia. Además, esta no será la única noticia que le llegue a Mónica, ya que Trini ha sido encontrada por la policía en muy malas condiciones.

Pero no todo son acontecimientos negativos y Alicia, enamorada de Waldo, ve reflejada su historia de amor con el ecuatoriano en unos pacientes y decide dar el paso de declararse al joven.

Por otro lado, Raúl ha organizado una visita al zoo para juntar de nuevo a Sofía y a Lito, lo que provocará un giro inesperado en la relación de la médico con el niño.

Por último, Guille, el hijo de Vilches, llega al hospital con la intención de preparar las pruebas para celador.

La 1 ofrece el encuentro España-Armenia, clasificatorio para el Mundial

La selección española de fútbol vuelve a jugar esta noche, a partir de las 22:00 horas, ante las cámaras de La 1. Los hombres de Vicente del Bosque se medirán a Armenia en su segundo partido de clasificación para el Mundial de Suráfrica de 2010, en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.

El choque contará con los comentarios de Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Emilio Butragueño. Antonio Fafián estará en el césped para entrevistar a los protagonistas.

En cuanto a lo meramente futbolístico, parece probable que Vicente del Bosque le dará al barcelonista Bojan la oportunidad de debutar con la selección absoluta.

“CQC” hace una colecta para ayudar a Zapatero en la crisis

“Caiga Quien Caiga” (laSexta, 22:15 horas) fiel a su estilo atrevido e irreverente lleva a cabo una particular colecta para ayudar a José Luis Rodríguez Zapatero en la crisis económica actual. En León, donde el Presidente continúa con la apertura del curso político, Juanra realizará una colecta para ayudar a Zapatero.

En la sección “Proteste ya!”, esta semana Estíbaliz Gabilondo se desplazará hasta una zona de la región de Tarifa (Cádiz), un entorno rural que transcurre entre playas y campo y donde casi un centenar de vecinos vive sin electricidad.

Esti acude a hablar con el alcalde de la región y con los vecinos para intentar hacer justicia a esta situación.

“CQC” también estará presente en Marbella en los partidos de tenis que disputaron Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá contra los jugadores argentinos José Acasuso y Guillermo Cañas como entrenamiento para la Copa Davis y Miguel Martín conseguirá acercarse a uno de los invitados de lujo del partido, el jugador de fútbol Diego Armando Maradona, que accede a dibujarle al reportero un enorme número 10 en la espalda de su camisa blanca.

El Festival de cine de Venecia cierra sus puertas y Miguel Martín aprovechará para acercarse a la alfombra roja en el estreno de “The burning plain”, película dirigida por Guillermo Arriaga y protagonizada por Charlize Theron y Kim Bassinger.

El reportero de negro, averiguará algunos de los secretos de la película de la mano de Charlize Theron y del director del filme y termina por conocer a la familia de Jennifer Lawrence.

“Estuvo pasando” rescata los chismes del siglo XVI

“Caiga quien Caiga” se ha acercado también al estreno de la película “La conjura del Escorial” para acompañar a de Julia Ormond, Fabio Testi, Jordi Mollá y a Juanjo Puigcorbé y adaptar un programa del corazón a los chismes palaciegos que solían vagar por la realeza del siglo XVI: “Estuvo pasando”.

Los reporteros Niño y Fox se encargarán de incentivar a los invitados para que participen de este particular espacio rosa y traerán la crónica más divertida de este estreno español.

Esta semana el bailarín Joaquín Cortés se enfrentará al “Mano a Mano” y la reportera Marta Nebot tendrá que hacer frente a preguntas del “CQTest”.

Michael Douglas y Val Kilmer son “Los demonios de la noche”

Cine Cuatro ofrece, a partir de las 22:30 horas, “Los demonios de la noche”, una cinta cargada de acción y efectos especiales con una pareja de lujo: Michael Douglas y Val Kilmer.

En ella, un ingeniero lleno de coraje es contratado para construir un puente en África. Dos leones convierten su misión en una pesadilla.

Las reposiciones de “Mujeres desesperadas”, de nuevo en La 2

La 2 repone, a partir de las 22:00 horas, tres capítulos de “Mujeres desesperadas”, concretamente los números 68, 69 y 70.

En el primero de ellos, las excusas de Lynette para permanecer más tiempo en la pizzería, finalmente se desvelan a los ojos de Tom cuando la pizzería es objeto de robo y la cámara de vídeo recoge las noches románticas de Lynette.

Susan se pierde en el bosque cuando trataba de encontrar a Mike, huído tras ser rechazado por ella. La vuelta de Travers con su padre hace que Carlos trate de volver a su vida sin Edie.

En la segunda entrega de la noche, Susan y Mike, deciden casarse, pero los preparativos de su boda, en un principio con Ian, se los ha robado Gabrielle para casarse con Victor.

Las dos amigas, aunque molestas, deciden hablar tomando una copa y finalmente llegan a una solución: hacer una doble boda.

Edie recurrirá, otra vez, a la manipulación y al engaño para conseguir que Carlos siga con ella.

Por último, en el último episodio, mientras Gabrielle prepara su boda como en un cuento de hadas, Bree regresa a Fairview con una sorpresa.

Stella, la madre de Lynette se presenta en Wisteria Lane tras conocer que su hija tiene un linfoma y que, a pesar de sus malas relaciones, tendrán que soportarse.

Engañar a Carlos con algo tan importante para él como es tener un bebé, llevará a Edie a tomar una decisión muy grave.

LATE NIGHT“59 segundos” regresa con cambio de día, plató y más mujeresLATE NIGHT

El programa de debate “59 segundos”, que presenta la periodista Ana Pastor, regresa a la parrilla de La 1 a partir de las 00:00 horas, con varias novedades tal y como anunció la cadena la pasada semana.

El espacio arranca con el primer ‘cara a cara’ del curso político entre PP y PSOE. Será un debate a cuatro entre dos representantes del PP (Esteban González Pons y Sandra Moneo) y dos del PSOE (Eduardo Madina y Elena Valenciano), en el que abordarán la situación económica y los grandes retos del curso político.

Además se analizará la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados para hablar de la situación económica.

Uno de los asuntos de mas actualidad estos días, la iniciativa del juez Baltasar Garzón sobre memoria histórica, servirá para que dos personajes conocidos, José Luis Cuerda, director de “Los girasoles ciegos”, y la periodista Cristina López-Schilling, ofrezcan su comentario a favor y en contra.

Seis periodistas acompañarán en la mesa de debate a Ana Pastor para analizar estos tema: Casimiro García Abadillo, vicedirector de “El Mundo”, Margarita Sáenz Díez, redactora jefe de “El Periódico de Catalunya”, Mariola Urrea, profesora de Derecho Internacional por la Universidad de La Rioja; Esther Palomera, periodista de “La Razón”, Fernando Ónega, columnista de “La Voz de Galicia”, y José María Calleja, periodista y escritor.

El primer programa ya refleja la paridad en los tertulianos y de hecho uno de los objetivos del programa esta temporada es una renovación paulatina de sus contertulios para contar con más mujeres, como reflejo de su presencia en las redacciones de los medios de comunicación.

Carlos Sobera visita a Berto en “Buenafuente ha salido un momento”

Carlos Sobera será el invitado de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:00 horas). En esta entrevista, Berto charlará con el presentador sobre sus nuevos proyectos y el último programa que ha realizado, “Canta Sigstar”.

“El puzzle blanco” continúa reconstruyendo crímenes y sucesos

Telecinco ofrece, a partir de las 00:00 horas, “El puzzle blanco”, el espacio de crímenes y sucesos que la cadena estrenó el pasado mes de julio.

SOBREMESA / TARDETelecinco estrena a las 15:30 horas “¿Por qué no te callas?”SOBREMESA / TARDE

“¿Por qué no te callas?” inicia hoy su andadura en Telecinco a las 15:·30 horas. El nuevo programa de humor y actualidad, producido por Mandarina, será presentado por Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany.

Uno de los pocos detalles que han trascendido sobre el programa es que abordará temas de corazón, pero de una “manera muy divertida” y contará cada día con una entrevista en profundidad a un famoso.

Alfonso recrimina a Pascual su papel de padre, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), la familia Rivas se congratula de que Ramón haya obtenido el título de mejor empresario del año, especialmente Encarnación que le incitó a

conseguirlo, pero prefiere no saber cómo lo obtuvo.

Por otro lado, Juanito Grande va a visitar a Juanito Chico al que han caído cinco años de cárcel. Cuando Juanito vuelve a su celda, su compañero, el gitano acusado de matar a su mujer pero que se ha declarado inocente hasta el último momento, se ha ahorcado.

Además, se produce una gran pelea entre Pascual y su hijo, Alfonso, a causa de Simón. Alfonso recrimina a su padre no haber ejercido como tal y Pascual contesta que si tuviese que elegir entre Simón y Alfonso, elegiría a Alfonso.

Por último, Teresa y Ana son castigadas en los Grandes Almacenes a salir más tarde, por pasarse el rato hablando y Manolita por defenderlas. De camino a casa, Teresa es atacada por un hombre que huye al llegar Juanito Grande.

Lola presenta su dimisión, en “Lalola”

Antena 3 emite un nuevo capítulo de “Lalola” a partir de las 16:00 horas. En esta entrega, Paula recupera el anillo con la pócima y se lo lleva a Lola, pero es una trampa de Romina que quiere que Lola se vuelva a convertir en Lalo para que sufra por no poder tener al hombre que ama.

Lola está dudando si tomársela o no porque está enamorada de Sergio y éste la ha invitado a pasar un fin de semana con él.

Por otro lado, Natalia intenta dar celos a Sergio con su ex novio, Matias. El cliente acepta la propuesta de Gustavo y los accionistas deciden cambiar la cúpula directiva de la agencia. Gustavo ahora va a ser el director general y Lola pasa a ser la directora creativa con Sergio como subdirector.

Lola presenta su dimisión a Aguirre…

Lolo se escapa de casa, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:15 horas), aunque Richard trata de tener una buena relación con Lolo, el niño no acepta de ninguna manera que su padre sea homosexual y hará todo lo posible para hacerle cambiar, incluso contratar a una prostituta. Ante las constantes discusiones entre ambos, Lolo se escapa de casa.

Mientras, Benito decide no desvelar las intimidades de Adriana por su incipiente amistad con la mensajera.

Por otra parte, Echegaray acepta que Roberto vuelva a Bulevar 21 siempre que no se acerque a su sobrina.

FRANJA MATINALLa 1 emite en directo la comparecencia de Zapatero en el CongresoFRANJA MATINAL

La 1 emite, a partir de las 08:30 horas, dentro de un programa especial de “Los Desayunos de TVE”, la comparecencia a petición propia del Presidente del Gobierno ante el Pleno del Congreso para informar sobre la situación de la economía española.

Está previsto que la comparecencia de Rodríguez Zapatero comience a las 9:00 de la mañana, y desde entonces, hasta que concluya la intervención de todos los portavoces, La 1 emitirá el debate con los comentarios, desde el Congreso, de la responsable de Información Parlamentaria de los Servicios Informativos de TVE, Estrella Moreno, y la subdirectora de “Los Desayunos de TVE”, Inmaculada Gómez Lobo.

En el estudio de “Los Desayunos de TVE” comentarán la comparecencia y las principales intervenciones, junto a Pepa Bueno, los periodistas Joaquín Estefanía (“El País”), Eduardo San Martín (“Abc”) y Lucía Méndez (“El Mundo”).

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats