La Sexta

Andreu Buenafuente va “a ciegas” en su programa 500

“Buenafuente” celebra este lunes 500 programas (emitidos entre Antena 3 y laSexta) y, por este motivo, el showman catalán se enfrentará a un programa sorpresa que su equipo le ha preparado.

Berto, Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernandez, Silvia Abril y Joan Eloi, sus colaboradores habituales y otros que participarán para esta ocasión, someterán a Andreu a un especial que el presentador se encontrará al llegar al plató.

Así, Buenafuente no conocerá quién es el invitado y desconocerá cuáles son las secciones que completarán el programa. Además, tendrá que demostrar su capacidad de improvisación y sus dotes como comunicador ante cada prueba que le propondrán sus compañeros.

Buenafuente, que ha arrancado fuerte la temporada con cuotas en torno al 10%, ha recibido este año el premio de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión al mejor presentador de entretenimiento.

El año anterior, esta misma institución le otorgó el galardón al mejor comunicador. Además, su programa -producido por El Terrat- ha recibido el premio Ondas y el Micrófono de Oro que le han convertido en el late night más premiado de la televisión.

Etiquetas
stats