La cuarta tanda, en otoño

Andrew Lincoln no ve 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln no ve 'The Walking Dead'

The Walking Dead se encuentra inmersa en el rodaje de su cuarta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en otoño. Y para ir abriendo boca su protagonista, Andrew Lincoln, hace balance y confiesa algunos de sus secretos.

En una entrevista recogida por TVLine, el actor -el sheriff Rick Grimes- ha reconocido que no ve la serie, ni siquiera las secuencias más importantes. “Se más o menos lo que pasa, estaba allí”, ha bromeado.

“Me aislé durante un par de horas y me metí en un lugar poco alegre”

Durante la pasada temporada de The Walking Dead, Lincoln protagonizó una de las escenas más emotivas y desgarradoras de toda la serie. El actor ha revelado que se preparó especialmente para rodar aquellos planos.

“Me aislé durante un par de horas, escuché una canción y me metí en un lugar que no era muy alegre”, ha añadido. Set the Fire to the Third Bar, de Snow Patrol y Martha Wainwright, fue la melodía elegida para tal ocasión.

Sobre su hijo en la ficción, Chandler Riggs: “Es un chico muy intuitivo e inteligente”

Lincoln compartió esa escena con Chandler Riggs (El último gran día), quien en la ficción da vida a su hijo Carl. El intérprete se ha deshecho en elogios hacia el joven actor, a quien ha alabado diciendo que “es un chico muy intuitivo e inteligente”.

Entre otros temas, el intérprete también habla de la escasa atención que The Walking Dead ha recibido en las entregas de premios, y particularmente en los Emmy. “No pienso mucho en ello, si te soy honesto”, dice. “La intención de Frank (Darabont, primer showrunner de la serie) y de todo el mundo en AMC era la de aupar el género. En cuanto digo la palabra ”género“, la gente hace sus suposiciones. Nunca he creído que esta fuera una serie de género. Creo que es un drama familiar ambientado en el infierno. Así lo veo. Lo único que ocurre es que aquí hay zombis”, explica y añade: “Entiendo perfectamente que esta no es una serie para todos los gustos, pero urjo a la gente a que le den una oportunidad”.

The Walking Dead ha consolidado el estatus de Andrew Lincoln, a quien ya pudimos ver en otras series de televisión como This Life, Las voces de los muertos o Contraataque. En la gran pantalla ha aparecido en películas como Love Actually, Los seductores o Gangster No. 1.

'The Walking Dead' vuelve en septiembre con su cuarta temporada

The Walking Dead regresará a AMC el próximo otoño con su cuarta temporada. En España hemos podido ver la ficción de la mano de FOX, en plataformas de pago, y laSexta, en abierto.

Etiquetas
stats