Autonómicas

Ángel Llàcer debuta hoy como showman en TV3

El actor y presentador Àngel Llàcer será el encargado de conducir el programa 'El salt de l'Àngel', un nuevo programa nocturno que estrena hoy TV3. El espacio se emitirá después del programa informativo 'La nit al dia' y hasta las 2.30 horas de lunes a jueves.

El director de TV3, Francesc Escribano, aseguró hoy que “este es un nuevo reto para la emisora ya que entramos en un nuevo terreno que no habíamos explorado hasta ahora”. Escribano recordó que “TV3 ya es una emisora de referencia en el apartado informativo, de entretenimiento o en dramáticos y ahora también queremos ser una emisora de referencia en este nuevo aspecto”. Según la responsable de programas de TV3, Carme Basté, “la audiencia potencial del programa es de medio millón de personas, una cifra muy importante” y añadió que “el informativo 'La nit al dia' es una referencia en su franja horaria pero actualmente cuando acaba nuestra audiencia también baja, y esperamos con este nuevo programa competir también en esta franja y que se convierta en un espacio de referencia”. LOS ESPECTADORES ESCOGERAN EL CONTENIDO El presentador del programa resaltó que el programa que “se hace sin guión y se basa en la interacción con los espectadores”. 'El salt de l'Àngel' será “un programa de autor muy interactivo y muy directo”, según su directora, Imma Sust, que aseguró que serán los seguidores del programa los que propondrán cada noche los temas a tratar, con opiniones y comentarios que podrán expresar en directo, a través de llamadas telefónicas, de mensajes a móviles, correo electrónico o mediante el chat del programa en Internet. Por su parte, Àngel Llàcer afirmó que “nuestro objetivo es convertirnos en un lugar de encuentro de las personas que a esa hora están mirando la televisión y hablar como hablan los amigos”. Toda la información que llegue al programa será comentada, analizada y discutida por Àngel Llàcer y por los tres colaboradores que le acompañarán en el plató: Xavi Canalías, Maria Cinta Méndez y Txabi Franquesa. Además, cada semana se invitará a un personaje al programa y la audiencia también tendrá la oportunidad de conversar y dirigirse directamente a él. 'El salt de l'Àngel' no tendrá una estructura fija aunque pretende premiar la colaboración de los espectadores. Lo hará a través de concursos, juegos o preguntas que se podrán proponer en cualquier momento de la edición y que se tendrán que contestar a través de un mensaje de teléfono móvil.

Cada noche el programa asumirá un reto relacionado con el tema que se haya tratado y que deberán llevar a cabo Àngel Llàcer o los colaboradores del programa. “Será un reto diferente y divertido que surgirá a partir de los comentarios que se hayan producido”, según Imma Sust.

Etiquetas
stats