Declaraciones a Vertele

¿Estará Ángel Llàcer en el reencuentro de 'Operación Triunfo'? Nos responde

¿Estará Ángel Llàcer en el reencuentro de 'Operación Triunfo'? Nos responde

Poco a poco vamos conociendo los detalles de los tres especiales nostálgicos que prepara TVE de 'Operación Triunfo 1', más el concierto reencuentro del 31 de octubre. Hasta ahora, sabíamos que todos los concursantes -salvo Juan Camus, que ha declinado la oferta, y Verónica Romero, que no estará en el concierto-, participarán en los eventos.

Pero 'Operación Triunfo' fue todo un fenómeno televisivo con muchos personajes que aún están en nuestra retina, como el presentador Carlos Lozano, ahora un rostro de Mediaset con 'Granjero busca esposa'. Éste ya confirmó recientemente que aún no había recibido propuesta de TVE para formar parte del reencuentro. Aunque después, su representante matizó que “no está descartada su participación, que aun hay opciones”, informa Ecoteuve.

Además del presentador, hay otros rostros emblemáticos de 'Operación Triunfo', como Ángel Llàcer, el carismático profesor de interpretación, actual jurado de 'Tu cara me suena' (Antena 3), que saltó a la fama precisamente en el talent de TVE.

Consultado por Vertele, Ángel Llàcer nos confirma que “nadie se ha puesto en contacto conmigo” y desconoce si lo van a hacer en un futuro. El actor afirma que no sabe si participaría, ya que actualmente se encuentra de vacaciones y ajeno a los preparativos de los programas de TVE, aunque al igual que Carlos Lozano, deja la puerta abierta si la cadena pública o Gestmusic le proponen participar finalmente de alguna forma.

Con quien sí se reencontrará, con toda seguridad, es con Rosa López, la ganadora de 'OT 1' que esuno de los 6 concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 5' tras su brillante participación de invitada en la última edición.

TVE pone fecha al concierto

El 22 de octubre del año 2001 arrancó en TVE la primera edición de Operación Triunfo, un talent show que se convirtió en uno de los fenómenos televisivos más destacados de nuestra historia y lanzó al estrellato a cantantes como Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, entre otros.

Ahora, quince años después, Televisión Española rinde homenaje a la primera edición de Operación Triunfo con 'OT: El reencuentro', una serie de tres documentales realizados en colaboración con Gestmusic en los que asistiremos al reencuentro histórico de sus protagonistas. Y, como colofón final, el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto (organizado por Universal Music) con los concursantes de esta primera edición, tal como informa la cadena en una nota.

TVE emitirá en directo el concierto, que contará con dos ausencias

La 1 de RTVE y RTVE.es emitirán en directo este concierto tan especial, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado. Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva.

A la ya conocida baja de Juan Camus, anunciada por él mismo en su cuenta de Twitter, se une ahora la inesperada ausencia de Verónica Romero en la lista. Y es que pese a que la triunfita desveló en 'Cazamariposas' que era ella la 'desterrada' del grupo de Whatsapp, se mostró muy ilusionada con el reencuentro televisivo de los 16 concursantes e incluso sorprendió, junto a Javián, a Carlos Lozano en 'QTTF' recientemente.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio.

Juan Camus da su versión sobre la falta de acuerdo para estar en el reencuentro de 'OT'

Desde que la pasada semana Juan Camus anunciara su ausencia del reencuentro de 'Operación Triunfo' en TVE, los motivos de su falta de acuerdo con Gestmusic han sido la comidilla de los seguidores de la primera generación del talent musical.

Si Gestmusic explicaba a Vertele que el triunfito “está invitadísimo” tanto al concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi como a la serie de tres documentales que ya graba TVE, ha sido ahora el artista el que ha insistido en su perfil de Twitter que “de mí no depende”, asegurando que “no he recibido una contraoferta de Gestmusic o Universal”.

“'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas'”, sentencia el triunfito, no sin antes agradecer “en el alma” las muestras de cariño recibidas en la red.

Gestmusic nos explica el porqué de la ausencia de Juan Camus en el reencuentro...

La pasada semana, Juan Camus sorprendía a todos los seguidores de la primera generación de 'Operación Triunfo' con el anuncio de su ausencia del reencuentro especial que prepara TVE con motivo del 15º aniversario del talent musical. En su comunicado, el artista aseguraba que “pese a mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con Gestmusic y Universal Music y no participaré ni en el documental ni en el concierto”.

Consultados por Vertele, desde Gestmusic prefieren no hablar de los motivos de la ausencia de acuerdo, e inciden en que el triunfito “está invitadísimo” tanto al especial de los documentales como al concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi.

De este modo, da a entender que su ausencia es decisión propia, ya sea por cuestiones económicas o porque no estaría de acuerdo con las propias condiciones.

... Y nos aclara si Verónica estará en la cita

Quien sí estará en el especial de tres documentales que emitirá próximamente TVE es Verónica. Su ausencia en el comunicado emitido por TVE en la mañana de este miércoles, en el que anunciaba la lista de los triunfitos presentes en el concierto reencuentro de la primera generación, había hecho saltar todas las alarmas sobre si tampoco estaría en el especial que emitirá la cadena próximamente.

Un portavoz de Gestmusic ha informado a Vertele que Verónica sí estará en la serie de documentales producidos por la compañía, en el que asistiremos al reencuentro histórico de los protagonistas y seremos testigos de cómo han cambiado sus vidas, 15 años después del fenómeno televisivo y musical que supuso el talent show.

“Verónica estará en los especiales de TVE pero no ha firmado para el concierto que prepara Universal Music”, aseguran desde la productora a este portal. Se trata de contratos diferentes, puesto que los de la serie de tres documentales los lleva Televisión Española, mientras que el del concierto corre a cargo de Universal. ¿Firmará finalmente con la discográfica su presencia en el concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi?

Etiquetas
stats