Telecinco

Ángel Llàcer regresa hoy al jurado de “Tú sí que vales”

Un hueco en su apretada agenda como director de la Academia de “OT” permitirá a Ángel Llàcer intervenir este viernes 9 de mayo como jurado en “Tú si que vales”, el concurso que Telecinco ofrece a partir de las 22:30 horas, según informó el propio Llàcer durante “El chat de OT”.

El actor y director teatral ha añadido en la presente edición de “OT” un importante cometido a su labor como profesor de interpretación: la dirección de la Academia.

Llàcer supervisa el desarrollo del programa académico del talent show, labor que compagina con la ya señalada faceta como profesor y con la conducción en el late night del “Chat de OT”.

19 concursantes compiten hoy por pasar a la final

Ejecutar un número convencional o sorprender al público con un espectáculo arriesgado para asegurarse su pase a la final de la quinta edición del concurso: éste es el dilema que se plantearán los nuevos participantes de “Tú sí que vales” en el transcurso de una nueva gala, conducida por Christian Gálvez, que Telecinco emitirá hoy viernes, a partir de las 22:30 horas.

Un total de 19 actuaciones serán evaluadas minuciosamente por parte de Noemí Galera -directora del departamento de casting de Gestmusic-, César y Jorge Cadaval -integrantes del dúo humorístico Los Morancos- y Ángel Llàcer -actor, showman y director teatral-, jurado que decidirá qué candidatos accederán a la final del concurso, donde el ganador recibirá un premio de 30.000 euros.

Música, baile y propuestas escénicas arriesgadas, en los espectáculos de hoy

La profusión de números sorprendentes junto a actuaciones de corte clásico constituye la tónica principal de la gala de mañana de “Tú sí que vales”. Una exhibición de pressing catch, un recital musical con un peine, la habilidad pictórica de unos graffiteros y el ejercicio de equilibro de un zancudo asombrarán tanto al jurado como a los telespectadores.

El apartado musical estará representado por un trío de aires marismeños, la interpretación a dúo de un padre y su hija, un cuarteto a cappella y un solista, mientras que un niño bailaor, la danza de la serpiente y la coreografía de unas enfermeras protagonizarán el capítulo de baile.

La oferta escénica de “Tú sí si que vales” se completará con las actuaciones de un niño mago y su madre, un imitador de animales, una niña gimnasta y unos gaiteros, entre otros participantes.

Etiquetas
stats