'Podría ser peor', título del nuevo vídeo diario

Ángel Martín y Lara Álvarez, monologuistas en Vertele desde el lunes gracias al fichaje de Terra

Ángel Martín y Lara Álvarez, monologuistas en  Vertele desde el lunes gracias al fichaje de Terra

Ángel Martín y Lara Álvarez serán los protagonistas de ‘Podría ser peor’, un nuevo espacio diario con el que Terra.es y Vertele.com pretenden resumir lo más destacado del día de una forma diferente, amable y atrevida. El objetivo, desde el próximo lunes, es claro: acostarse y levantarse con una sonrisa.

‘Podría ser peor’ es el abanderado del proceso de renovación de Terra.es y nace con el firme propósito de contar las cosas de una forma diferente. Si estás cansado de escuchar que está todo inventado, que todos los medios son iguales y que ya no quedan valientes, tienes una excusa para entrar cada noche en la portada de Terra.es y en la de Vertele.com, a las 21.00 horas.

'Podría ser peor' te sorprenderá cada día

Cada noche, de lunes a jueves, Ángel, Lara o en ocasiones los dos juntos, nos deleitarán con un monólogo que tratará de dejarnos la moraleja del día. ¿Será sobre lo más importante del día? Sí… y no. ¿Qué es lo más importante? A veces una simple anécdota nos puede hacer reflexionar mucho más. ‘Podría ser peor’ no tiene un patrón fijo, prefiere sorprenderte cada día.

El polifacético Ángel Martín (Barcelona, 1977), conocido por sus trabajos como cómico (Paramount Comedy), guionista (Siete Vidas), actor y presentador (Tres Premios TP de Oro por ‘Sé lo que hicisteis…’), retoma su pasión por los monólogos en Terra y Vertele con su inseparable compañera de risas, Lara Álvarez ('Jugones') con la que también comparte cámara en ‘Un día cualquiera’, el proyecto digital de comedia en el que ambos se embarcaron el año pasado y que ya cuenta con más de 20.000 suscriptores.

Lara Álvarez (Gijón, 1986) saltó a la fama antes incluso de comenzar a ejercer como periodista, participando en la famosa canción viral ‘Amo a Laura’. A sus 27 años ya ha trabajado en Telemadrid, Marca TV, Telecinco (enviada especial del Mundial de MotoGP) y La Sexta, donde actualmente presenta ‘Jugones’ con Josep Pedrerol.

Etiquetas
stats