Bromas sobre su pasado en 'SLQH'

El reencuentro de Ángel Martín y Patricia Conde, con recuerdo a 'SLQH'

El reencuentro de Ángel Martín y Patricia Conde, con recuerdo a 'SLQH'

Patricia Conde dejó por una noche el 'Gym Tony' de Cuatro para protagonizar un emotivo reencuentro con Ángel Martín. La pareja del recordado 'Sé lo que hicisteis' de laSexta volvió a reunirse en un plató en el estreno de la nueva temporada de 'Órbita Laika' en La 2.

La presentadora y actriz se convirtió así en la primera invitada de la segunda temporada del espacio de divulgación científica, que ha llegado con polémica por su cambio de día al miércoles, como recogimos.

Martín: “Nuestra invitada de hoy presentó un programa de cotilleos. Yo no lo vi”

Martín comenzó bromeando en su monólogo inicial: “Ahora soy un referente de la divulgación científica. Punset, lo siento. Estoy teniendo llamadas y es posible que esté a una semana de anunciar pan de molde. Te pido disculpas”.

Tras su canción, presentó a Conde tirando de ironía: “En la primera temporada os quejásteis mucho porque solo invitaba a amigos míos. Nuestra invitada de hoy presentó un programa de cotilleos. Yo no lo vi porque admito que no veo ese tipo de programas. Y porque mientras ella estaba en la televisión, yo estaba trabajando. Ella se llama (mira los papeles)... Patricia Conde”.

Conde: “¿Qué raro esto de repente no? Me dan ganas de hacer un sketch”

Tras entrar en plató y saludarse con dos besos, llegó el primer guiño entre ambos. Conde le pidió que para sentarse “por favor, usted primero”, a lo que Martín respondió: “No por favor. ¿Quieres la mesa?”. Conde bromeó con que “pues no me importaría. ¿Qué raro esto de repente no? Me dan ganas de hacer un sketch”.

Conde empezó tranquilizando a su excompañero diciéndole que sí había visto 'Órbita Laika' en la primera temporada, reconociéndole que “mola mucho”, a lo que Martín contestó: “Yo también veo tus programas, y molan mucho”, mientras esbozaba una sonrisa, y explicó: “Vi 'Ciento y la madre', 'Killer Karaok'e y veo 'Gym Tony'”.

Para empezar la conversación, Conde tomó la palabra: “Vamos a mi presentación. ¿Qué es eso de un programa de cotilleos? Es que es muy fuerte, es que lo escribías tú”. Martín contestó: “SLQH yo lo veía a veces. Es una manera de hablar. Lo escribía yo, pero desde que me fui, reniego y le pongo el marrón a otro, como: Vaya programa hacíais... No tengo nada que ver. Soy un cobarde”.

Complicidad y bromas entre ambos durante todo el programa

Después de que Conde recordase que “yo he venido aquí a hablar de mi libro”, Martín centró la conversación en esa presentación. El programa estuvo plagado de momentos de complicidad y bromas entre ambos.

Al finalizar su emisión, Ángel Martín dedicó un emotivo tuit a Patricia Conde que tuvo muy buena acogida entre los usuarios de dicha red social, demostrando la profunda química que ambos alcanzaron en 'SLQH' con el público.

Etiquetas
stats