La Sexta

Ángel Martín y Patricia Conde “regresan al pasado”

“Sé lo que hicisteis… ” amplía a partir de este lunes, 7 de enero, el objeto de sus parodias a los últimos 30 años. Según informa una nota de la cadena, el programa de laSexta “se suma a la ola de nostalgia que invade el país propiciada por el trigésimo aniversario de la aprobación de la Constitución”.

De esta forma, Patricia Conde emulará a los protagonistas de “Regreso al futuro”, viajará al pasado y rescatará los sucesos más llamativos de la prensa del corazón de las tres últimas décadas.

Sé lo que hicisteis…, que ofrece una irónica visión de la actualidad del corazón y su tratamiento televisivo, regresa este lunes, 7 de enero, en directo a la sobremesa de laSexta tras el paréntesis navideño, con un decorado renovado y ampliado, dotado de “mayor espectacularidad y con más gradas para acoger al público asistente”.

El programa presentado por Patricia Conde y Angel Martín ha revolucionado el mundo de la información televisiva del corazón gracias a la visión irónica que ofrece de él. El espacio ha recibido el reconocimiento de la Academia de TV, que en la última edición de sus Premios lo eligió Mejor Programa de Entretenimiento y distinguió a sus conductores como Mejores Presentadores.

Un equipo de casi 20 personas, entre redactores y documentalistas, conocidos como “los chicos de la cueva”, busca imágenes en televisiones tanto locales como autonómicas, nacionales e internacionales. Esta exhaustiva búsqueda de momentos televisivos de impacto es una de las claves del éxito del espacio, junto a los ácidos comentarios del analista de medios, Angel Martín. Miki Nadal, Pilar Rubio, Pepe Macías, Berta Collado y Dani Mateo completan el cuadro de colaboradores.

Cristina Tárrega desbanca a Carmen Hornillos como musa

A lo largo del año recién concluido, la presentadora Cristina Tárrega ha desbancado a Carmen Hornillos como musa del programa. Además, las estrellas del periodismo del corazón han perdido fuelle a favor de los reporteros desplazados hasta el lugar de la noticia. En este sentido, la esforzada cobertura de Diego Arrabal de la boda de Paulina Rubio y Colate en México le ha valido el título de Empleado del Año.

En lo que va de temporada, “Sé lo que hicisteis… ” ha alcanzado una media de 919.000 espectadores y un 7,7% de share. La emisión más vista fue el pasado 6 de diciembre, con 1.105.000 espectadores y un 9,1% de cuota de pantalla. La edición especial de Nochevieja “Sé lo que hicisteis en 2007” logró una cuota de pantalla del 5,5%.

“Sé lo que hicisteis…” comienza el año solidario

El próximo martes Patricia Conde y Angel Martín harán públicos los resultados de la subasta en ebay.es de un cartel firmado por los deportistas que participaron el pasado 20 de diciembre en el partido Iker vs Nadal, que enfrentó a los amigos del futbolistas contra los amigos del tenista con un fin solidario y que fue retransmitido por laSexta.

El precio de salida de la puja se ha fijado en 50 euros. El dinero recaudado se entregará a la Cruz Roja Española. Para acceder a la subasta hay que teclear Cartel SLQH en el buscador de www.eBay.es

El cartel subastado está firmado por Raúl González, Sergio García, Carlos Moyá, Sergio Ramos, Feliciano López, Alvaro Benito, Fernando Hierro, Miguel Ángel Nadal, Oscar Pereiro, Alberto Contador, Diarrá, Kanouté y Cannavaro. A estas firmas se sumaron también las de los presentadores y colaboradores del programa, Patricia Conde, Angel Martín, Miki Nadal, Pilar Rubio, Pepe Macías y Dani Mateo.

Este lunes, el programa ofrecerá también la segunda parte del reportaje de Pilar Rubio en Nicaragua, a donde viajó para conocer a la niña apadrinada por el programa. En esta ocasión, la reportera acudirá a su colegio en Managua y entregará un lote de juguetes y material escolar. Esta iniciativa solidaria se llevó a cabo a través de la ONG Infancia Sin Fronteras.

Etiquetas
stats