El reencuentro

Ángel Martín vuelve a laSexta por un día: “¿Puedo llevar imágenes de Telecinco?”

Ángel Martín vuelve a laSexta por un día: "¿Puedo llevar imágenes de Telecinco?"

Miki Nadal se ha convertido en el protagonista por excelencia de Twitter en el día de hoy, y el culpable no es otro que Ángel Martín. El que fuera su compañero en el programa de sobremesa de laSexta 'Sé lo que hicisteis' aseguraba a primera hora de la mañana en su perfil de la red social que había olvidado felicitar a su amigo por su cumpleaños, y que quería recompensarle convirtiéndole en Trending Topic para mostrarle su afecto. Y dicho y hecho.

El humorista maño ha encabezado la lista de las tendencias durante gran parte del día, por lo que en 'Zapeando' han aprovechado para realizar la llamada de la reconciliación. Ángel Martín regresaba, vía telefónica, al que fue su plató durante cinco años para intentar una vez más el perdón de su amigo.

Sin embargo, el zapeador sólo ha encontrado una manera de perdonarle: “El próximo 30 de marzo se celebran 10 años del estreno de 'Sé lo que hicisteis...' y quiero que estés aquí con todos los del programa. Si vienes, te perdonaré”, ha sentenciado. El catalán no lo ha dudado: “Eres gentuza porque sabes que te voy a decir que sí”.

Ángel Martín, que no ha olvidado su sentido del humor, ha bromeado con Frank: “Yo voy pero tú te vas porque sobrarás”, algo que ha concluido con la invitación por parte del presentador a que el cómico acuda el próximo martes. La propuesta ha sido aceptada con comicidad: “Me he agobiado y me ha surgido una duda, ¿puedo llevar imágenes de Telecinco?”.

Etiquetas
stats