La Sexta

Ángel Martín: “Voy a intentar convencer a Alberto 'pá hacer' un musical”

Ángel Martín: "Voy a intentar convencer a Alberto 'pá hacer' un musical"

Como ya ocurrió con la marcha de Ángel Martín, la confirmación vía Twitter de Alberto Casado de que no seguirá en Sé lo que hicisteis... ha reflejado en la misma red social el buen ambiente del equipo del programa.

La práctica totalidad de sus compañeros han querido tener unas palabras de agradecimiento y de recuerdo al trabajo de Alberto Casado, por lo que han mandado mensajes a través de Twitter. Así lo han hecho Berta Collado, Ángel Martín, Cristina Pedroche, Dani Mateo y Jose (hdeunalagartija).

“La experiencia” a la que alude Ángel Marín con Alberto Casado en los musicales se refiere a este video, en el que realizaban una parodia de cómo sería la serie Dexter en versión musical.

Ángel Martín: “Debería haberme portado mejor con Alberto, Jose y Rober Bodegas”

Con el humor que le caracteriza, Ángel Martín no sólo quiso “ofrecer” un nuevo proyecto a Alberto Casado como hemos visto en su tweet anterior, sino que también quiso pedirle perdón... a su manera.

El cómico, que se marchó de Sé lo que hicisteis... hace tres semanas, colgó en su cuenta de Twitter un corto que grabó con Alberto Casado, Jose y Rober Bodegas, admitiendo que se arrepentía de cómo se había portado con los tres cuando fueron a visitarle a casa.

Otros rostros famosos de la televisión y el cine se unen a su despedida

Tras confirmar a través de su cuenta que iba a dejar el programa, otros conocidos como el actor Dani Sánchez Arévalo, la actriz Elena Ballesteros o el cómico Diego Arjona (El Club del Chiste) han querido también desearle suerte.

Continuando con las bromas de su despedida, Alberto Casado incluso bromeó con Elena Ballesteros, esposa de su ya ex-compañero en Sé lo que Hicisteis... Dani Mateo, a la que le agradeció las palabras y le avisó de que “porque me han dicho que tienes marido, que si no...”.

Etiquetas
stats