Un día cualquiera

Ángel Martín y sus 'citas a ciegas' con Lara Álvarez

Ángel Martín y sus 'citas a ciegas' con Lara Álvarez

“Esto es lo que pasa si un tío te miente en internet [...] Mis mentiras me han llevado a cenar con Lára Alvarez”, explica Ángel Martín en su cuenta de Twitter. El expresentador de Sé lo que hicisteis, ahora en Solocomedia.com, presenta nuevo proyecto online con la periodista y ex rostro de las retransmisiones de las motos de Mediaset España y Deportes Cuatro.

Ambos se han embarcado en Un día cualquiera (@1_diacualquiera), donde, según explica Lara Álvarez, desde el humor hablan de las relaciones que pueden surgir en Internet, dan consejos para los encuentros 'cara a cara' y reflexionan sobre las charlas virtuales en las redes sociales como Facebook o Twitter.

El proyecto se lanzó hace unos días y ya se pueden ver algunos vídeos. El más reciente es una pieza sobre las mentiras en Facebook:

También han hablado del “Primer contacto”. “Tarde o temprano tendrás que enfrentarte a un encuentro con alguien real. Aquí van algunos consejos muy básicos que tal vez te ayuden.”

Por otro lado, tras la presentación y la buena acogida, Martín y Álvarez han dado dar las gracias por los comentarios y reacciones que les van llegando y advirtieron de que irían mejorando la calidad del audio y la imagen.

Etiquetas
stats