80ª edición

Àngels Barceló y Jaume Figueras conducen por tercer año los Oscar en Canal+

Canal+ ultima los preparativos para la emisión, en directo, de la 80 Edición de la entrega de los Oscar, que tendrá lugar en Los Ángeles (Estados Unidos) la madrugada del próximo lunes (hora española).

La cadena de Sogecable trabaja en los preparativos desde el pasado 1 de diciembre, con la producción de más de 120 piezas, entre programas y películas, según informó hoy el director de la cadena, Miguel Salvat.

La noche de los Oscar será presentada desde Madrid por tercer año consecutivo por la periodista Àngels Barceló y el crítico de cine Jaume Figueras, que conectarán en directo con el Kodak Theatre.

Emitida por primera vez en Alta Definición

Les acompañarán Cristina Teva, que presentará desde Los Ángeles los momentos anteriores a la gala y las declaraciones de los artistas. Por su parte, Antonio Muñoz de Mesa, será el encargado de llevar a los televidentes los detalles de la fiesta organizada por Canal+ en el Cine Ideal, para que todos los cinéfilos puedan ver la gala en directo y conversar con los actores que acudan.

A la gala, que será emitida por primera vez en Alta Definición, le seguirá un resumen del evento el 25 de febrero a las 22.00 horas. Además, se ha habilitado la página web 'www.plus.es/oscar' para poder seguir tanto las noticias relativas al acontecimiento como la programación de la cadena relacionada con los Oscar.

Desde comienzos de febrero y hasta finales de mes, la cadena emite una película diaria que ha sido nominada en ediciones anteriores. El próximo fin de semana, también tiene previsto emitir 'filmes' que obtuvieron el galardón en ediciones anteriores.

Etiquetas
stats