A las 00:30 horas

Ángels Barceló y Jaume Figueras conducen los Oscar en Canal+

Canal+ cumple este año su decimoquinto aniversario de emisión de la Gala de los Oscar de Hollywood, que hoy celebra su 79 ª Edición. Un año más, la cadena asiste a la cita para retransmitir en directo y en exclusiva, a partir de las dos y media de la madrugada, el acontecimiento más importante del séptimo arte. Desde el Kodak Theatre de Los Ángeles, la actriz y humorista Ellen DeGeneres ha sido elegida, por primera vez, como maestra de ceremonias.

“La noche de los Oscar” comenzará en Canal+ a las 00:30h con un programa presentado por Ángels Barceló (por segunda vez consecutiva) y Jaume Figueras (duodécima vez en su caso) que realizará conexiones con Los Ángeles donde Cristina Teva, otro año más desde la alfombra roja, informará de todo lo que acontezca durante los momentos previos a la Ceremonia. Estará acompañada por Guillermo de Mulder, corresponsal habitual de la cadena en Hollywood.

Canal+ ofrecerá conexiones telefónicas con Guillermo del Toro, así como algunos de los españoles nominados en momentos previos a su llegada al Kodak Theatre. Contaremos con las opiniones de: Juan Zavala (enviado especial de la cadena Ser en los Ángeles para los Oscar) Elsa Fernández Santos (corresponsal de El País) y Nacho Vigalondo (nominado al Oscar hace unos años, estará acompañando a Borja Cobeaga el nominado al mejor corto de este año).

En plató de Madrid, acompañando a Angels Barceló y Jaume Figueras estará Manu Berástegui, colaborador del programa de la Cadena Ser “A vivir que son dos días”, así como algunos invitados que comentarán sus experiencias en la alfombra o la de los españoles nominados.

Este año, la presencia en la alfombra roja de los siete españoles nominados, supondrá un elemento añadido de emoción: Penélope Cruz (Mejor actriz), Borja Cobeaga (Mejor cortometraje, proyecto corto de Canal+), Javier Fesser (Mejor cortometraje), y los nominados españoles de El laberinto del fauno: Javier Navarrete (Mejor banda sonora original), Pilar Revuelta (Mejor dirección artística), David Martí y Montse Ribé (Mejor maquillaje de efectos especiales).

Además, las declaraciones de los mexicanos nominados Guillermo del Toro (Mejor guión original por El Laberinto del fauno), Alejandro González Iñárritu (Mejor director y película por Babel) y Alfonso Cuarón (Mejor guión adaptado por Children of men), harán del español uno de los idiomas más escuchados en los alrededores del Kodak Theatre

Como en ediciones anteriores, Canal+ ofrecerá la posibilidad de contemplar la totalidad de la ceremonia en versión original, seleccionando esta modalidad a través del mando de Digital+. Mañana lunes a las 22:00 horas, Canal+ ofrecerá el tradicional resumen con lo más destacado de la Ceremonia.

Etiquetas
stats