Él está en proceso de divorcio

Ángels Barceló y el televisivo Javier Aroca, ¿más que compañeros de profesión?

Ángels Barceló y el televisivo Javier Aroca, ¿más que compañeros de profesión?

La periodista Àngels Barceló, directora del programa Hora 25 de la Cadena Ser, que cuenta con la colaboración del contertulio político de LaSexta Javier Aroca, ha sido fotografiada con éste paseando abrazados y en actitud cariñosa, según informaVanitatis.

Hace dos meses, la citada publicación informaba sobrela separación de Aroca y la ex Miss España Rocío Martín.

Las imágenes publicadas muestran algo más que amistad

Aroca, que hasta el pasado mes de julio vivía en Sevilla, junto a su familia, en la actualidad reside entre dicha ciudad y Madrid. De hecho, han sido los viajes del contertulio a la capital para participar en Hora 25 los que habrían favorecido los encuentros de ambos, como muestran las imágenes publicadas en la revista Mujer Hoy.

Al parecer, la colaboración semanal en el programa de radio que conduce y dirige Barceló ha sido el desencadenante de esta relación que, según fuentes del entorno de la periodista y el contertulio, comenzó hace meses. Aunque no queda claro que ésta fuera el desencadenante del divorcio de Aroca y Martín.

Carles Francino se casa con su compañera de trabajo

El posible idilio de ambos “colegas” hace recordar la reciente unión entre el locutor de radio Carles Francino y Gema Muñoz, miembro del equipo de producción de su programa. El responsable del programa vespertino 'La Ventana' de La SER dio el sí quiero a la madre de dos de sus tres hijos en un acto muy íntimo.

El periodista catalán y Muñoz se conocieron cuando Francino sustituyó a Iñaki Gabilondo en 'Hoy por Hoy' en 2005, según indica El Mundo. Lo que comenzó siendo una amistad laboral, se convirtió a los pocos años en una relación consolidada y aceptada por todos los miembros del equipo.

Etiquetas
stats