Polémica

Angy Fernández ataca a Telecinco tras la última 'guerra de promos' con Antena 3

Angy Fernández ataca a Telecinco tras la última 'guerra de promos' con Antena 3

Nuevo capítulo en la “guerra” de promos cruzadas entre Antena 3 y Telecinco tras “deja atrás la tristeza” y el “Pone”. Semanas más tarde de la nueva promoción de Antena 3 ('Aquí, entretenemos así'), el canal de Mediaset no ha tardado en reaccionar a la indirecta, instaurando un nuevo movimiento en este enfrentamiento entre cadenas.

Para ello, ha utilizado como reclamo el mismo eslogan que el canal de Planeta para el anuncio sobre la visita a La Noria de María Patiño (DEC), la mítica colaboradora del difunto programa de crónica rosa que podría fichar ahora por Mediaset.

Pero en esta nueva fase hay un añadido: ahora los rostros de las cadenas también participan en la lucha. En una muestra de apoyo a Antena 3 y a Tu cara me suena, la actriz y cantante Angy ha cargado en su Twitter contra el anuncio de La Noria de Telecinco con unas duras declaraciones: “Malditos copiones, copiando lo de 'Aquí entretenemos así', picados... Telecirco. Y pensar que me entretenía con tal mierda”.

Telecinco recurre a Patiño y “La Noria” para lanzar su indirecta a Antena 3

Cuando se inició la campaña “Aquí entretenemos así” de Antena 3, ya se especulaba si Telecinco terminaría respondiendo. Finalmente, Mediaset ha querido continuar el cruce de ataques recurriendo al eslogan de Planeta para la promoción de La Noria con la visita de María Patiño este sábado en el espacio de Jordi González.

Así, Mediaset repite el claim “Aquí entretenemos así”, enviando un mensaje a Antena 3 en el que da entender, que ellos van a entretener con la que ha sido la tertuliana estrella de su ya difunto programa de corazón de DEC, profesional con la que Antena 3 ha hecho contenidos rosas y “ha entretenido” durante años.

Angy explota: “Malditos copiones los de Tele5. Basta ya de criticar”

Como se mencionaba anterioremente, las reacciones sobre la promo de La Noria no se han hecho esperar, y Angy Fernández, actualmente en Tu cara me suena, ha salido en Twitter en defensa de Antena 3, ya que opina que Telecinco ha copiado la idea y la frase, afirmando que son unos “picados”.

Además, desde su cuenta personal en la red social, ha mostrado su postura sobre la programación de Mediaset: “Telecirco. Y pensar que me entretenía con tal mierda. Los siento, pero tengo que soltarlo... Sus series son buenas, lo demás no. Basta ya de tanto criticar y tanta negatividad... Y ya paro, perdón por mi impulsividad”.

* Fuente: @AngyFdz

Nuevo episodio tras la “tristeza” y el “pone”

Este cruce con “Aquí entretenemos así” instaura un nuevo episodio en el 'rifirrafe' entre las dos privadas. Una batalla que comenzó con “deja atrás la tristeza” de Telecinco; siguió con la campaña “Pone” en la que Antena 3 hacía varios guiños sobre la diferencia de modelos televisivos y Mediaset terminaría respondiendo con “el dato pone lo que pone”.

Antena 3 comenzó su promoción hace unas semanas

Antena 3 lanzaba a principios de octubre una nueva campaña publicitaria protagonizada por los rostros más conocidos de su parrilla. En la promo, “una caja de sorpresas” se abre para que Pablo Motos y una larga lista de profesionales de la cadena “comiencen a divertirse”.

Susanna Griso, Romina Belluscio, Anna Simón, Karlos Arguiñano, Jaime Cantizano, Jorge Fernández, Arturo Valls, Florentino Fernández, Carlos Sobera, Manel Fuentes y Javier Sardá sonríen y bailan para enviar un mensaje “Aquí, entretenemos así”, en alusión a Telecinco.

* Promo de Antena 3

Patiño debutará este sábado en Telecinco

María Patiño debuta este sábado en Telecinco con una entrevista en La Noria que, previsiblemente, será el primer paso para su incorporación a la cadena de Mediaset como nueva colaboradora, según ha sabido Vertele.com.

La periodista podría incorporarse próximamente a la nómina de tertulianos de La Noria o Sálvame, a pesar de que aún tiene contrato vigente con Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana que realizaba también DEC para Antena 3.

La visita de María Patiño a La Noria supone la reaparición de la ex colaboradora de Antena 3 en una televisión nacional después del cierre de DEC. La tertuliana visitó hace quince días el late show Territorio Comanche de Telemadrid, donde fue entrevistada por Cristina Tárrega.

María Patiño, en Twitter: “En breve nos veremos todos”

Precisamente, María Patiño ha hecho estos días algún comentario en Twitter que han despertado las suspicacias de los internautas. Este martes , sin ir más lejos, Patiño escribió un escueto mensaje en esta red social: “En breve nos veremos todos”, aunque no especificaba dónde sería.

Mientras, esta mañana Luis Rollán escribía otro sospechoso 'tuit' al que la periodista ha contestado: “Anoche me dieron una noticia que me puso contento. Me alegro mucho, ¡te lo mereces! Te quiero, guapa mía”, ha escrito Rollán. Ante las preguntas de sus seguidores, ha apuntado: “Yo no digo nada”.

La ex colaboradora de Antena 3 se ha dado por aludida y ha contestado después lo siguiente: “Yo tampoco”.

María Patiño ha sido la tertuliana estrella de DEC hasta el reciente cierre de este programa de Antena 3, tras ocho años en emisión. La periodista compartió programa, entre otros, con Antonio Montero, quien también fue entrevistado en La Noria hace quince días junto a su mujer, Marisa Martín Blázquez.

Etiquetas
stats