El espacio rozó el 20% este viernes

Angy y José Bono son Romina y Albano en el Tu cara me suena de José Mota

José Mota se atreve con todo. Las últimas parodias en llegar a su programa que emite los viernes La 1 de TVE han sido los dos éxitos de esta temporada para Antena 3: Tu cara me suena y Atrapa un millón.

Para el sketch del talent show, Mota ha contado incluso con Angy, la ganadora de la primera edición del formato que produce Gestmusic (Tú sí que vales, Ahora caigo, Número 1). El humorista, caricaturizado del político socialista José Bono, se transforma en Albano para cantar uno de sus grandes éxitos junto a Angy, que se mete en la piel de Romina Power.

Y Mota tampoco se olvidó de su “rival” de los viernes, Carlos Sobera. El showman volvió a meterse en la piel del presentador, al que ya ha imitado otras ocasiones cuando conducía Quién quiere ser millonario, para realizar una parodia de Atrapa un millón. La ceja subida, el movimiento de manos, la confusión a los concursantes... El Sobera de Mota desquicia al participante.

En la emisión de este viernes, La hora de José Mota resurgió respecto a la bajada de sus dos últimas ediciones y anotó un 19.2% de share y 3.597.000.

* Síguenos en en Twitter (@Vertele)

Facebook (http://www.facebook.com/vertele)

Etiquetas
stats