Lista completa

Angy, Roko y Anna Simon, entre los participantes de 'TCMS' solidario

Angy, Roko y Anna Simon, entre los participantes de 'TCMS' solidario

Ya conocemos los rostros que participarán en el especial solidario de Tu cara me suena que Antena 3 emitirá el próximo jueves 17.

Angy, Roko, Julio José Iglesias Jr., Daniel Diges, Anna Simon, Tamara, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Lorena Bernal, Lorena Castell, Rocío Madrid y muchos más darán lo mejor de sí mismos para ayudar a las familias que se encuentran con problemas para poder atender las necesidades de sus hijos.

Aldeas Infantiles SOS, entidad elegida para gestionar la ayuda

Antena 3 trabajará mano a mano con Aldeas Infantiles SOS en esta gran campaña, tal y como ya hiciera a principios de año junto a Cruz Roja en su acción dirigida a ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. Gracias a la colaboración ciudadana, se superó el millón de euros para ayudar a cerca de 8.400 familias a conservar su hogar.

En esta ocasión, será Aldeas Infantiles SOS la entidad delegada para gestionar toda la ayuda que se consiga desde esta gran campaña contra la pobreza infantil que implicará a todos los profesionales, presentadores y medios de Atresmedia, si bien se articulará exclusivamente a través de la programación de Antena 3.

Etiquetas
stats