Así fue la última gala

Angy se impone a Santiago Segura en la final de 'Tu cara me suena'

Angy se impone a Santiago Segura en la final de 'Tu cara me suena'

Angy se proclamó ganadora de la primera edición de Tu cara me suena en la gala final que Antena 3 emitió anoche gracias al 39% de los votos: “No me lo esperaba, es la primera vez en mi vida que gano algo”. Santiago Segura, con el 33%, y Julio José Iglesias (28%) cerraron el podio.

La benjamina del concurso afirmó que repartiría los 30.000 euros del premio entre los cuatro finalistas para que todos pudiesen destinar parte a sus respectivas asociaciones.

Interpretó 'Lady Marmalade' de Christina Aguilera

Para la gala final, Angy eligió ponerse en la piel de Christina Aguilera porque “desde pequeñita la he imitado en casa con un micro de mentira”. Con un sexy y llamativo vestuario, brillantes en la cara y una peluca rubia interpretó la famosa canción de Moulin Rouge 'Lady Marmalade'.

Santiago Segura imitó al invitado especial de la noche: Manolo Escobar

Santiago Segura deleitó al público interpretando las populares canciónes ‘Qué viva España’, 'Mi carro' y 'El Porompompero': “Mi única oportunidad para ganar es avivar el sentimiento patriótico. Angy y Sylvia pueden utilizar el erotismo, yo el populismo”.

El propio Manolo Escobar, que acudió al plató en la final de Tu cara.., fue testigo de la última actuación del cineasta en esta edición: “Conozco a Santiago desde hace tiempo, sé que es admirador mío. El primero es el Fary pero luego soy yo”.

Julio José iglesias saca su lado rockero con los Red Hot Chili Peppers

Antes de comenzar su actuación, Julio José hizo un recorrido por su paso por el programa de Antena 3: “Me lo he pasado de maravilla, he hecho cosas que nunca pensaba que iba a hacer”. A pesar de reconocer que “le había parecido muy difícil imitar tanto voces como gestos” confesó haber vivido una gran experiencia.

El concursante más votado por los jueces eligió encarnar a los Red Hot Chili Peppers versionando ‘Give it away’.

Sylvia Pantoja, cuarta finalista, fue Cher

Sylvia confesó antes de su última actuación que “el concurso se lo había tomado muy en serio”. Eligió cantar el tema Dove L'Amore de Cher “porque le van los retos”.

Arturo Valls da la sorpresa como Britney Spears

Arturo Valls no se quiso perder la gala final de Tu cara me suena. Enfundado en un ajustado mono rojo se reencarnó en Britney Spears y salió al escenario a cantar su archiconocida ‘Ops I did it again’ protagonizando la sorpresa de la noche minutos antes de que se conociera el resultado de las votaciones del público: “Tengo que reconocer que he hecho de Britney Spears pero ya en su época mala”.

Carolina Ferre fue nombrada Miss simpatía

Los concursantes que no ganaron y los jueces no se fueron a casa de vacío. El programa “quiso tener una consideración con ellos” por su esfuerzo y entregó varios premios.

Carolina Ferre fue premiada como Miss simpatía por ser “una persona que siempre tiene una sonrisa en la mejor y en la peor circunstancia”.

El premio a ‘Mejor puesta en escena’ fue a parar a Angy por su interpretación de Lady Gaga. Toñi Salazar ganó el galardón a la ‘Mejor transformación’ por la caracterización de Camarón y Francisco fue nombrado Mister valentía. El mejor beso fue a parar a Ángel Llacer.

Los no finalistas se despiden con una actuación por parejas

Los concursantes que no consiguieron llegar a la final deleitaron a la audiencia con varios duetos. Carolina Ferre y Josema Yuste fueron Marta Sánchez y Carlos Baute:

Toñi Salazar y Francisco interpretan a Rocío Jurado y Raphael con el tema 'Como una ola':

Etiquetas
stats