Una vida de lujo inventada

Anna Allen 'reaparece' en TVE y ¿ha sido vista en Turín?

Anna Allen 'reaparece' en TVE y ¿ha sido vista en Turín?

Anna Allen ha 'regresado' este lunes 5 de octubre a La 1 de TVE. Los espectadores han podido ver a la actriz en la reposición de 'El ángel de Budapest', la tv movie de época protagonizada por Francis Lorenzo.

Este hecho no ha pasado desapercibido para algunos televidentes, que lo han comentado a través de las redes sociales. La intérprete, a la que también se puede ver en el canal Clan con la reemisión de capítulos de 'Cuéntame', está desaparecida sin dejar rastro desde que se destapó su vida de lujo inventada.

¿Vista en Turín por última vez?

¿Y dondé está Anna Allen? Lo último es que algunos testigos presenciales aseguran a VERTELE haber visto y reconocido a la actriz hace poco por las calles de Turín, con fugaz intercambio de miradas incluido. No hay pruebas de ello, por lo que no se puede asegurar que se encuentre allí en estos momentos, o haya fijado su nueva residencia en esta ciudad.

Sin embargo, cuando se destapó todo el caso 'Allen' en marzo de este año, el portal Vanitatis publicaba lo siguiente: “Anna Allen presumía de escapadas a Los Ángeles y a Italia, pero lo cierto es que la actriz también pasó largas temporadas en Madrid”.

A este respecto, la directora de casting Elena Arnao afirmaba a Vanity Fair que “Anna no se ha inventado completamente su carrera internacional; es cierto que probó suerte en Italia y después en Los Ángeles.”

Sobre el país transalpino, la actriz visitó 'Pasapalabra' en Telecinco y afirmó que había “recibido un premio en Italia, además de ser la imagen del Hard Rock Café de Florencia”. Sea verdad o mentira, lo cierto que es Anna Allen si tenía relación con este país de una forma u otra.

Etiquetas
stats