Ranking DT

Anna Simon y Cristina Pedroche, las españolas “más sexys del mundo”

Anna Simon y Cristina Pedroche, las españolas "más sexys del mundo"

Anna Simón y Kate Upton son las más sexys del mundo para la revista DT. Ambas encabezan la lista de las 50 mujeres más atractivas en el último número de esta publicación.

La modelo estadounidense Kate Upton, protagonista de la promoción de bañadores de Sports Illustrated, se ha hecho con el primer puesto, dentro de los 30.000 votos de los lectores.

Anna Simón repite como la española más deseada

Por su parte, Anna Simón, presentadora de 'Así nos va' (laSexta) y colaboradora de 'El Hormiguero' (Antena 3), repite segunda posición (en 2012 ocupó la 5ª posición, y también encabezó esta lista para FHM) y se consolida como la famosa española más deseada.

Las compatriotas Cristina Pedroche y Blanca Suárez, en el top 10

El top 10 lo completan bellezas como Adriana Lima, Bar Refaeli, Cristina Pedroche (quinto lugar y segundo de las españolas tras Anna Simon), Irina Shayk, Charlize Theron, Rihanna, Blanca Suárez, y cierra las diez primeras posiciones del ranking de la revista 'DT' la actriz Scarlett Johansson.

Sara Carbonero, Helen Lindes, Amaia Salamanca y Pilar Rubio, en la lista

Además de las ya mencionadas Simón y Pedroche encontramos a Sara Carbonero, Helen Lindes, Amaia Salamanca y Pilar Rubio entre las preferencias del público masculino.

Otras estrellas de Hollywood como son Jennifer López, Jessica Biel, Natalie Portman y Jennifer Lawrence aparecen por primera vez en la lista de las mujeres más sexys del mundo.

Etiquetas
stats