Con un vídeo en sus cuentas de Twitter

Anna Simon, 'aliada' de Tom Cruise en 'Misión Imposible 5'

Anna Simon, 'aliada' de Tom Cruise en 'Misión Imposible 5'

Frank Blanco y Anna Simon se meten en la piel de dos miembros de la famosa agencia de espionaje IMF para promocionar la nueva película 'Misión Imposible'. El presentador y la colaboradora de 'Zapeando' han grabado un divertido vídeo que mezcla imágenes suyas con secuencias de la última aventura del agente Ethan Hunt y lo han colgado en sus respectivas cuentas de Twitter.

“¡Mi Misión Imposible ha comenzado! ¿Seré el agente que consiga acabar con el Sindicato?” escribía Frank Blanco. Mientras que Anna utilizaba un juego de palabras para presentar el vídeo: “Ser agente del FMI y vencer al Sindicato no es tan difícil como parece: es imposible”.

Frank Blanco y Anna Simon tiene la misión de ayudar al IMF a acabar con 'El sindicato',una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados, empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.

'Misión Imposible: Nación Secreta', este viernes en cines

La última película de la saga protagonizada por Tom Cruise no llegará a nuestros cines hasta este viernes 7 de agosto. Sin embargo, en muchas partes del mundo se estrenó el pasado fin de semana y superó todas las expectativas recaudando 121 millones de dólares en la taquilla mundial. Algunas críticas hablan de la mejor de las entregas de la saga, tendremos que esperar a verla, pero desde luego Tom Cruise lo dio todo en el rodaje.

[kaltura]1_ar8zz54g[/kaltura]

Etiquetas
stats