El lunes, llegan “Letris” y “Corazón”

Así despidió Anne su '+Gente' en TVE: “Gracias por estar a nuestro lado, aquí seguiremos”

Así despidió Anne su '+Gente' en TVE: "Gracias por estar a nuestro lado, aquí seguiremos"

Anne Igartiburu y su +Gente se ha despedido de las tardes de La 1. El magacín vespertino de TVE dijo adiós en la tarde del viernes 17 de mayo, con una emisión más corta de lo habitual (debido a la emisión de la Copa del Rey), en la que la palabra más repetida fue “gracias”.

El equipo del programa, con la presentadora y su compañero Roi Groba a la cabeza, quiso recordar no solo esta última etapa del programa, que comenzara con Igartiburu en septiembre de 2012, sino la anterior y primera temporada, cuando el formato estaba presentado por Pilar García Muñiz y José Ángel Leiras.

“Gracias por estar a nuestro lado”, cerraba el programa la vasca. “Aquí seguiremos”.

Más Gente - 17/05/13Ver vídeo

  • Más Gente - 17/05/13

“Por todos los hasta mañana que hemos vivido juntos, les damos las gracias”

Tras la despedida de Igartiburu y Groba, tocaba una pieza en la que quisieron recordar los momentos más destacados de la andadura de +Gente: desde los instantes más divertidos vividos en el plató del Estudio 1 de TVE, así como las personalidades más famosas con las que el equipo de reporteros se ha encontrado: Bradley Cooper, Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Carlos Bardem, entre otros.

La voz en off cerraba el ciclo del espacio: “Casi dos años de emisión dan para muchos momentos, que forman parte de nuestro recuerdo. Por todos los ”hasta mañana“ que hemos vivido juntos, +Gente les da las gracias”.

“¡Saludos y hasta otra!”

Este mensaje ha sido similar al que han publicado en las redes sociales: “Hoy se hace muy difícil leer vuestros tweets, Muchas gracias una vez más. Nos volveremos a encontrar, ¡seguro!”, podía leerse en la cuenta oficial de Twitter de +Gente.

Etiquetas
stats