La médium de 'Más allá de la vida'

Anne Germain, “dolida y confusa”, niega el cierre de su gira

Anne Germain, "dolida y confusa", niega el cierre de su gira

Anne Germain, que estos días cierra la agenda de su gira 2013, se ha mostrado “dolida y confusa” por las informaciones que apuntan a una cancelación de su gira española ya que, según ha indicado a Efe su promotora Subealescenario, “aún se están ajustando las fechas y los teatros”.

“No es cierto que se haya suspendido la gira”, ha señalado Lucía Bouzas, directora general de Subealescenario S.L.. “Hasta la fecha, la empresa nunca ha tenido ni ha declarado ninguna intención de suspender la gira, ni por motivos económicos, ni por disminución de ventas. De hecho, están programados shows hasta agosto de 2013”.

A través de su productora, Germain ha asegurado que está haciendo “un esfuerzo por contactar con el mayor número de personas posible, porque así lo esta demandando la gente”, y ha manifestado su sorpresa “mayúscula” al ver una suspensión de la gira que la productora no le había comunicado.

En concreto, se trata del espectáculo previsto sobre agenda para el Gran Teatro de Cáceres, que emitió un comunicado informando de la suspensión de la actuación a causa de las “constantes pérdidas” que estaban teniendo en sus espectáculos, citando fuentes de la productora, que ésta niega.

“No ha habido ni pérdidas ni suspensiones”

“No ha habido ni pérdidas ni suspensiones”, indica Bouza, quien aclara que se está “reajustando la agenda eliminando las ciudades más pequeñas que pueden ofrecer más riesgo, como Cáceres, pero eso lo evaluamos hasta el último momento; como todo el mundo sabe y muchos estamos sufriendo, la crisis impide que 2013 sea como 2012”.

El año pasado, informa Subealescenario, más de 30.000 personas vieron el espectáculo de la médium británica, que se hizo famosa en España por el programa de Telecinco “Más allá de la vida”. Anne Germain ha visto perjudicada su imagen “cuando su trabajo en España ha sido impecable y podría plantearse abandonar la gira tras estos comentarios”, añade Bouza.

“Como productora rechazamos cualquier intento de vulneración del honor como el que estamos sufriendo, máxime cuando ningún medio de comunicación se ha puesto en contacto con nosotros para contrastar las informaciones”, se lamenta Bouza, quien añade que “todo este asunto supone un grave daño para la gira y para nuestra reputación”.

Etiquetas
stats