El 28 de diciembre

Anne Igartiburu, Juan y Medio e Iturriaga presentarán la gala ‘Inocente, Inocente’ en La 1

Anne Igartiburu, Juan y Medio e Iturriaga presentarán la gala ‘Inocente, Inocente’ en La 1

RTVE se une por cuarto año consecutivo a la causa de la Fundación Inocente, Inocente y ofrecerá el lunes 28 de diciembre en La 1 su gala anual, que en esta ocasión recaudará fondos para los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral, informa la Corporación en una nota.

Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga serán los encargados de presentar la gala, que cumple 20 años en esta edición y que contará un año más con rostros muy conocidos que se convertirán en víctimas de divertidas bromas por una buena causa.

Bajo el lema ‘20 años ayudando a los más inocentes’ y producida por Zebra Producciones, en esta nueva edición, varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a inesperadas bromas que convertirán la noche del 28 de diciembre en una de las más divertidas del año.

Las donaciones de los telespectadores se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

En la edición del año pasado, la recaudación obtenida ascendió a más de 1,3 millones de euros. La gala fue vista por casi 1,6 millones de espectadores (12,7 por ciento de cuota), que fue vista en algún momento por casi 8,9 millones de personas en La 1 de TVE.

Fue el programa más comentado de la noche en redes sociales y logró ser trendic topic con el hashtag #inocente2014.

La víspera de la gala, el domingo 27 de diciembre se celebrará la carrera solidaria Inocente Inocente, que organiza la Fundación en colaboración con RTVE como medio oficial. Se celebrará en Alcobendas (Madrid) y la recaudación irá a beneficio de los niños con discapacidad.

Etiquetas
stats