El zapping de la crítica

Tres razones por la que Anne Igartiburu debería presentar de nuevo 'Mira quién baila'

Tres razones por la que Anne Igartiburu debería presentar de nuevo 'Mira quién baila'

Los críticos hablan hoy de...

¿Mariló Montero ficha por la nueva edición de ‘¡Mira quién baila!’?

“El fichaje por Montero sería un buen golpe de efecto. Es más, de ser así, Igartiburu debería ser presentadora sin ninguna duda. Primero, porque no está oxidada; segundo, porque es el rostro con el que triunfó este programa en La 1 y tercero, porque la situación de Anne como maestra de ceremonias de un show donde Mariló es colaboradora (rango menor que presentadora) dará mucho juego en el delirio de los giros dramáticos imprevisibles que construyen la televisión de éxito. Junto a ella, en el jurado, estaría otra grande en los escenarios: Norma Duval. La tercera en discordia.”

Borja Terán (La Información) -Crítica completa

La aplicación que te chiva cuándo acaban los anuncios en la tele

“¿Una aplicación que avisa cuándo termina la publicidad de tu programa preferido o serie favorita? Existe, en nuestro país se llama Duck, el cazador de anuncios y la versión norteamericana se conoce como Commercial Break. La misión de estas aplicaciones: avisar al usuario del tiempo exacto en el que acabarán los anuncios del espacio que esté viendo. De esta forma, envían una notificación al móvil con la hora justa en la que regresa el espacio en cuestión.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Lady Gaga se ‘tunea’ de Donatella para la nueva campaña de Versace

“Yo, si fuese una musa de la moda, también haría lo mismo. Yo elegiría una grande y la tunearía de mí para que protagonizase una de mis campañas. Yo pondría, por ejemplo, a María Teresa Campos, que además de ser una de mis ídolos, se ponga lo que se ponga, todo le sienta bien. Pero en estos casos, siempre vende más poner a una más joven. Por eso me decantaría por… Melody, o Melodía, como la llaman en casa. Está cada día más buena y, tras su paso por Tu cara me suena, ha demostrado tener más talento del que nos hacía presagiar con sus gorilas”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Cuando las teles nos ponen ¡de mala uva!

“Pero este no es el único despropósito que nos pone de mala uva en la gran noche televisiva. Hay otro sinsentido más sentido para muchos profesionales, los del mundo de la música. Resulta inaudito comprobar cómo diversos artistas van repartiéndose por los programas de Nochevieja, casi al mismo tiempo en un canal que en el otro: Pablo Alborán, Auryn, Nancys Rubias, Abraham Mateo… todos ellos han estado en las distintas galas, pero ¿tienen más trabajo televisivo durante al año? No. Incomprensiblemente las cadenas destinan su gran noche a los artistas musicales y durante el año los olvidan sin que haya ni un solo espacio musical para ellos por ninguna de ellas.”

La tele de cristal - Crítica completa

‘Sherlock’ vuelve disparando contra Internet

‘Sherlock’ ha vuelto a la vida convertida en una serie mucho más famosa de aquella que se fue de vacaciones en 2011 y lo ha demostrado reuniendo a más de 9 millones de espectadores en Reino Unido y provocando que la BBC revisara su política anti-spoilers (merecedora de todos los elogios) en las redes sociales. ‘Sherlock’ ha sido el primer gran acontecimiento seriéfilo de 2014 y se lo ha ganado a pulso.

En Terra de Series (Terra.es) - Crítica completa

“ Sherlock ha arrancado de nuevo. No es ninguna sorpresa que la serie siga arrasando allí por donde va. De hecho, es raro el amante de la tele que no la considera una de las mejores cosas que le han pasado a la tele en lustros. Una bestia capaz de actualizar a un personaje tan carismático como Sherlock Holmes con la misma dosis de respeto que de modernidad.”

Toni García (Quinta Temporada, El País) - Crítica completa

¿Jugamos al hype?

“¿Jugamos al juego de las expectativas? ¿Fomentamos el hype de las series que llegarán en el 2014 para luego, cuando lleguen y no sean para tanto, ponerlas a parir? Es el ciclo vital del bloguerío televisivo. Paso 1: generar expectativas descontroladas. Paso 2: descubrir que la realidad es mucho menos interesante. Paso 3: ignorar la serie. Podríamos hacer una lista interminable de las producciones televisivas que han pasado religiosamente por las tres fases, y se nos olvidarían muchas. Porque el paso 4 es olvidarlas para siempre. ¿Alguien se acuerda de 'Cult'?”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats