Feliz noticia avanzada por Diez Minutos

Anne Igartiburu, embarazada de su primer hijo biológico

Anne Igartiburu, embarazada de su primer hijo biológico

Anne Igartiburu está embarazada. La presentadora de TVE está esperando su primer hijo biológico, según avanza Diez Minutos. La revista del corazón cita fuentes cercanas a la comunicadora, de 46 años, para esta feliz noticia.

La noticia llega pocas semanas después de que tuviera lugar su boda con el director de orquesta granadino Pablo Heras Casado, en Elorrio (Vizcaya). Igartiburu tiene dos hijas, Noa, cuyos trámites de adopción comenzó en 2000 y que tiene con ella desde 2004, y una niña vietnamita, a quien adoptó en 2013.

La gala Inocente y las campanadas de fin de año, lo próximo en TVE

Como de costumbre, la presentadora de 'Corazón' será una de las caras de Televisión Española durante las fechas navideñas. Conducirá la gala 'Inocente' el 28 de diciembre, y además, dará las campanadas de Nochevieja junto a Ramón García.

El día 30 de diciembre, un día antes de que vuelva a acompañar a los espectadores de La 1 en el fin de año, será entrevistada por Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'. Su compañero en la Nochevieja, Ramontxu, también estará en dicho programa.

Etiquetas
stats