Lo compaginará con “Corazón” en La 1

Anne Igartiburu tiene nuevo 'talent show'

La presentadora Anne Igartiburu (Corazón, Cántame cómo pasó, ¡Mira quien baila!) será la encargada de conducir Un beso y una flor, un nuevo 'talent show' semanal de Castilla La Mancha TV Castilla la Mancha TV que arrancará el próximo 19 de septiembre en horario estelar, informa Europroducciones en una nota.

Como en su versión original valenciana, el espacio apuesta por descubrir nuevos talentos del mundo de la música -esta vez de la comunidad castellano manchega- y combina la actuación en directo de los concursantes con la valoración del jurado, el público y los espectadores, que participan con su voto desde casa.

Tras un extenso casting, los concursantes finalistas deberán organizarse en dos equipos, 'Beso' y 'Flor' e interpretar versiones de los años sesenta, setenta y ochenta. Cada semana, habrá retos musicales entre ellos y se podrá

conocer a nuevos participantes, gracias a la opción de casting abierto que ofrece el programa.

Un beso y una flor tiene su precedente en Canal 9 con Bertín Osborne al frente, donde su trayectoria ha sido positiva consiguiendo una media acumulada del 13.7% a lo largo de sus trece emisiones y alcanzando un 16.5% de share en su emisión más vista. Anne Igartiburu será la encargada de presentar este nuevo programa, en CMT que compaginará a partir de septiembre con su espacio diario en La 1 de TVE.

Etiquetas
stats