Sinopsis del episodio

Antena 3 desvela cómo y cuándo regresa Alberto (Miguel Ángel Silvestre) a 'Velvet'

Antena 3 desvela cómo y cuándo regresa Alberto (Miguel Ángel Silvestre) a 'Velvet'

(Cuidado spoilers)

'Velvet' está a punto de llegar a su final, el próximo 21 de diciembre tras cuatro temporadas. Y, por fin, en el penúltimo episodio, vuelve Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre).

En el capítulo, que se emite mañana miércoles, los seguidores verán el regreso del protagonista a las galerías y el ansiado reencuentro con Ana (Paula Echevarría).

Alberto regresa a España

En el penúltimo episodio de 'Velvet' Ana está aturdida al conocer que Alberto está vivo. Mateo lo ha encontrado en Nueva York y los dos están de vuelta. Ante esta noticia, Ana decide cancelar su boda con Carlos y ser sincera con lo que siente. Pero las dudas sobre Alberto no se alejarán de ella: ¿dónde ha estado Alberto todo este tiempo?, ¿por qué no ha contactado con ella? Y, sobre todo: ¿habrán cambiado sus sentimientos hacia ella?

Mientras que Alberto y Mateo viajan de vuelta a España, los dos amigos se ponen al día. Mateo le cuenta que se separó de Clara. Alberto, por su parte, cuenta como pasó un año recorriendo la ruta de la seda y acabó asentándose en Nueva York, pero la pregunta que ronda a su amigo es porqué Alberto jamás contactó con ellos. Alberto asegura que les escribió siempre, tanto a Mateo como a Ana. Las cartas a Mateo iban dirigidas al antiguo piso de casado de Mateo y, por tanto, él nunca las leyó pero… ¿y las que iban dirigidas a Ana?

Sin embargo, ni la vuelta de Alberto ni la anulación de la boda de Ana preocupan a Marco, ansioso por cerrar su trato con Barroso, el cliente dispuesto a comprar las galerías. Marco ya se ve con un pie en Italia cuando recibe una visita inesperada: Antonella, su prometida.

Por su parte, Patricia está muy afectada por la noticia de que su hermano está vivo. La presión puede con ella y acaba por contar toda la verdad a Enrique. Entretanto, Jonás se prepara para la inminente prueba de ingreso en la escuela de costura de París. Raúl De La Riva admira los modelos que ha diseñado pero ve un pequeño problema en Jonás: huele a Porrillos por los cuatro costados. Solo le queda refinarse y deslumbrar a los representantes de la escuela con un nuevo aspecto más sofisticado o jamás podrá acceder a la escuela de París.

Hito de 'Velvet' con su capítulo final en tiempo real

Atresmedia y Bambú Producciones se están volcando al máximo con el final de la ficción. Por ello, el capítulo final, que se emitirá el próximo 21 de diciembre, contará con una característica única: parte del último episodio se realizará en riguroso directo.

Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este desenlace que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid. La emisión en directo de parte del capítulo de ‘Velvet’ involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el cierre de esta historia.

Tras la emisión del último episodio, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo ‘Velvet’ gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 que contará con entrevistas a los protagonistas en las que contarán anécdotas, opiniones y se podrán ver imágenes desconocidas.

Un éxito también en audiencia

La serie de Antena 3 está rompiendoregistrosen su cuarta y última temporada en la que promedia más de 3,4 millones de espectadores con un gran 20,8% de cuota de pantalla. Estos datos han hecho que ‘Velvet’ sea la serie más vista en el mes de noviembre con una media de 3.538.000 espectadores y un 21,4% de cuota de pantalla en este mes.

Desde su estreno, en febrero de 2014, la serie de Bambú ha conseguido reunir a casi 3,8 millones de espectadores por capítulo con un share del 20,8%. Esto ha hecho que se convierta en la única ficción semanal de prime time- de las estrenadas a partir de 2010 - que ha logrado superar la cifra de los 50 episodios.

Se filtran imágenes del rodaje de la despedida

Hace una semana, tal y como recogimos, Teleprogramapublicó unas imágenes del último día de rodaje de 'Velvet' que muestran a Ana (Paula Echevarría) vestida de novia, siendo recibida por Emilio (José Sacristán) en su gran día.

Estas fotografías no hacen más que confirmar lo ya desvelado por el propio reparto, que también compartió imágenes de esta celebración final,como recogimos. En ellas podíamos ver a todos los invitados al enlace a excepción de Ana y Alberto (Miguel Ángel Silvestre). ¿Se darán al fin el ‘sí quiero’?

Etiquetas
stats