La pública estrena 'Seis Hermanas' y 'Acacias 38'

Antena 3 prepara un bombazo de ¿muerte? en 'Amar' para competir contra los seriales de TVE

Antena 3 prepara un bombazo de ¿muerte? en 'Amar' para competir contra los seriales de TVE

*Aviso Spoilers

'Cuando menos lo esperas, suceden cosas que cambian tu vida para siempre'. Así anuncia Antena 3 las próximas entregas de 'Amar es para siempre', que se verán “muy pronto”, previsiblemente a lo largo de las semanas posteriores a Semana Santa. Unos episodios que prometen tramas y giros sorprendentes para sus fieles seguidores.

La ficción sigue fuerte en las sobremesas de Atresmedia -15.6% y 1.700.000 espectadores este mismo 31 de marzo-, enfrentándose a ofertas como 'Sálvame Limón'. Asimismo, a esta tarde competida llegarán los nuevos seriales de TVE, 'Seis Hermanas' y 'Acacias 38', que buscarán tener un hueco frente a la exitosa serie de Antena 3, el veterano programa de Telecinco, 'Zapeando'-'Más vale tarde' (laSexta) o 'Castle' (Cuatro).

El Asturiano, Marcelino,Lourdes, Bonilla, Laura... protagonistas de las tramas

Antena 3 prepara así el lanzamiento de estos destacados capítulos, que ya vienen siendo anunciados en un spot. En la promo del serial diario que produce Diagonal TV ('Sin Identidad', 'Isabel', 'Carlos V Emperador'), se ve cómo El Asturiano queda destruido por una explosión.

Además, Marcelino es apuntado con una pistola, aparece caminando entre polvo y escombros. Manolita grita el nombre de su marido desesperada, y tiene que ser consolada tras ver el trágico acontecimiento de su local.

¿Es posible que el emblemático Marcelino diga adiós a la ficción para siempre? Eso es lo que se vienen preguntando numerosos seguidores en las redes sociales tras ver este anuncio:

Precisamente, segúnavanzala cadena de Atresmedia en su web, la vida está en continuo cambio, y eso es algo que los protagonistas de 'Amar es para siempre' saben muy bien. Laura echará a Julián de casa, Lourdes le pedirá matrimonio a Bonilla, y, como comentamos, la familia de El Asturiano tendrá que superar momentos algo difíciles, pero siempre juntos.

El protagonista principal del anuncio, Manu Baqueiro, actualmente trabaja también en 'Al final de la carretera', obra teatral junto a Melanie Olivares, Marina San José y Raúl Peña.

Baqueiro es un rostro muy querido y de los más veteranos de la factoría de 'Amar' (TVE, Antena 3). Fichó en 2005, al igual que Itziar Miranda y José Antonio Sayagués, los otros componentes de El Asturiano.

Etiquetas
stats